Keith Richards escribió:Menos mal que compre blue.
Otros me dicen que compre Bonos YPF que te da el 19%.
http://www.infobae.com/notas/687020-Las ... idena.html
Como te estafan en este ispa.....
Actualidad y política
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
nadie te obligo a comprar blue te estafaste vos mismo!!
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Menos mal que compre blue.
Otros me dicen que compre Bonos YPF que te da el 19%.
http://www.infobae.com/notas/687020-Las ... idena.html
Como te estafan en este ispa.....
Otros me dicen que compre Bonos YPF que te da el 19%.
http://www.infobae.com/notas/687020-Las ... idena.html
Como te estafan en este ispa.....
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
Chicos no jodamos
el radicalismo no existe mas
va camino a ser un partido provincial mendocino
el radicalismo no existe mas
va camino a ser un partido provincial mendocino
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
diego0708 escribió:vayan a un campito y caguense a tiros
los cristinistas y los clarinistas
y nos sacamos dos grandes lastres de encima
ojala un dia desaparezcan los 2 de la FAZ (no el x3 bear financial) de la tierra
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
que lleven las boinas blancas para que se los identifique mejor ...

-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
unidos y organizados
como el grito de una patrulla de boy scouts

como el grito de una patrulla de boy scouts
-
hernan1974
- Mensajes: 14724
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
poyo escribió:En las elecciones presidenciales se juntaron con el colombiano, ahora esto!! que triste el papel que esta haciendo la UCR
La UCR confirmó que va a marchar con Moyano el 19D
El partido radical, con Ricardo Alfonsín a la cabeza, ratificó que se sumará a la protesta que encabezan la CGT opositora y la CTA de Pablo Micheli
http://www.lanacion.com.ar/1537818-la-u ... ano-el-19d
los radicales van en un taxi
-
pabloj27
- Mensajes: 968
- Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm
Re: Actualidad y política
poyo escribió:En las elecciones presidenciales se juntaron con el colombiano, ahora esto!! que triste el papel que esta haciendo la UCR
La UCR confirmó que va a marchar con Moyano el 19D
El partido radical, con Ricardo Alfonsín a la cabeza, ratificó que se sumará a la protesta que encabezan la CGT opositora y la CTA de Pablo Micheli
http://www.lanacion.com.ar/1537818-la-u ... ano-el-19d
Ya lo tuvieron mucho tiempo a moyano uds....compartanlo ahora....
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
hay un colombiano que le rompio el...
a un finado.. es el mismo? y ese finado
tenia la caja y el aparato....
a un finado.. es el mismo? y ese finado
tenia la caja y el aparato....
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
decime que es un chiste
poyo escribió:En las elecciones presidenciales se juntaron con el colombiano, ahora esto!! que triste el papel que esta haciendo la UCR
La UCR confirmó que va a marchar con Moyano el 19D
El partido radical, con Ricardo Alfonsín a la cabeza, ratificó que se sumará a la protesta que encabezan la CGT opositora y la CTA de Pablo Micheli
http://www.lanacion.com.ar/1537818-la-u ... ano-el-19d
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
En las elecciones presidenciales se juntaron con el colombiano, ahora esto!! que triste el papel que esta haciendo la UCR
La UCR confirmó que va a marchar con Moyano el 19D
El partido radical, con Ricardo Alfonsín a la cabeza, ratificó que se sumará a la protesta que encabezan la CGT opositora y la CTA de Pablo Micheli
http://www.lanacion.com.ar/1537818-la-u ... ano-el-19d
La UCR confirmó que va a marchar con Moyano el 19D
El partido radical, con Ricardo Alfonsín a la cabeza, ratificó que se sumará a la protesta que encabezan la CGT opositora y la CTA de Pablo Micheli
http://www.lanacion.com.ar/1537818-la-u ... ano-el-19d
-
pabloj27
- Mensajes: 968
- Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm
Re: Actualidad y política
Sigue en pié lo de democratizar la justicia...o ya no hace falta?
-
sampano
- Mensajes: 1093
- Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm
Re: Actualidad y política
diego0708 escribió:vayan a un campito y caguense a tiros
los cristinistas y los clarinistas
y nos sacamos dos grandes lastres de encima
podriamos incluir tb a todos los barrabravas de todos los clubes?? y los de los sindicatos tb?
ah, y ari paluch?
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
diego0708 escribió:vayan a un campito y caguense a tiros
los cristinistas y los clarinistas
y nos sacamos dos grandes lastres de encima
al de kunkel en bragado....
no estaria mal... es grandeee
en formosa lo recuerdan c cariño
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
vayan a un campito y caguense a tiros
los cristinistas y los clarinistas
y nos sacamos dos grandes lastres de encima
los cristinistas y los clarinistas
y nos sacamos dos grandes lastres de encima
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 71 invitados