Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Lun Dic 17, 2012 4:25 pm

nadie te obligo a comprar blue te estafaste vos mismo!! :115:
Keith Richards escribió:Menos mal que compre blue.
Otros me dicen que compre Bonos YPF que te da el 19%.
http://www.infobae.com/notas/687020-Las ... idena.html
Como te estafan en este ispa.....


Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Lun Dic 17, 2012 4:18 pm

Menos mal que compre blue.
Otros me dicen que compre Bonos YPF que te da el 19%.
http://www.infobae.com/notas/687020-Las ... idena.html
Como te estafan en este ispa.....

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Lun Dic 17, 2012 4:13 pm

Chicos no jodamos
el radicalismo no existe mas
va camino a ser un partido provincial mendocino

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor 0zK » Lun Dic 17, 2012 4:11 pm

diego0708 escribió:vayan a un campito y caguense a tiros
los cristinistas y los clarinistas
y nos sacamos dos grandes lastres de encima

ojala un dia desaparezcan los 2 de la FAZ (no el x3 bear financial) de la tierra :lol:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Dic 17, 2012 4:11 pm

que lleven las boinas blancas para que se los identifique mejor ... :lol: :lol: :lol:

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor 0zK » Lun Dic 17, 2012 4:08 pm

unidos y organizados :lol:
como el grito de una patrulla de boy scouts :lol: :lol:

hernan1974
Mensajes: 14724
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Lun Dic 17, 2012 4:04 pm

poyo escribió:En las elecciones presidenciales se juntaron con el colombiano, ahora esto!! que triste el papel que esta haciendo la UCR

La UCR confirmó que va a marchar con Moyano el 19D
El partido radical, con Ricardo Alfonsín a la cabeza, ratificó que se sumará a la protesta que encabezan la CGT opositora y la CTA de Pablo Micheli

http://www.lanacion.com.ar/1537818-la-u ... ano-el-19d


los radicales van en un taxi

pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Lun Dic 17, 2012 4:03 pm

poyo escribió:En las elecciones presidenciales se juntaron con el colombiano, ahora esto!! que triste el papel que esta haciendo la UCR

La UCR confirmó que va a marchar con Moyano el 19D
El partido radical, con Ricardo Alfonsín a la cabeza, ratificó que se sumará a la protesta que encabezan la CGT opositora y la CTA de Pablo Micheli

http://www.lanacion.com.ar/1537818-la-u ... ano-el-19d

Ya lo tuvieron mucho tiempo a moyano uds....compartanlo ahora....

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Lun Dic 17, 2012 4:01 pm

hay un colombiano que le rompio el...
a un finado.. es el mismo? y ese finado
tenia la caja y el aparato....

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Dic 17, 2012 4:00 pm

decime que es un chiste :shock: :lol:
poyo escribió:En las elecciones presidenciales se juntaron con el colombiano, ahora esto!! que triste el papel que esta haciendo la UCR

La UCR confirmó que va a marchar con Moyano el 19D
El partido radical, con Ricardo Alfonsín a la cabeza, ratificó que se sumará a la protesta que encabezan la CGT opositora y la CTA de Pablo Micheli

http://www.lanacion.com.ar/1537818-la-u ... ano-el-19d


poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Lun Dic 17, 2012 3:58 pm

En las elecciones presidenciales se juntaron con el colombiano, ahora esto!! que triste el papel que esta haciendo la UCR

La UCR confirmó que va a marchar con Moyano el 19D
El partido radical, con Ricardo Alfonsín a la cabeza, ratificó que se sumará a la protesta que encabezan la CGT opositora y la CTA de Pablo Micheli

http://www.lanacion.com.ar/1537818-la-u ... ano-el-19d

pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Lun Dic 17, 2012 3:56 pm

Sigue en pié lo de democratizar la justicia...o ya no hace falta?

sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sampano » Lun Dic 17, 2012 3:54 pm

diego0708 escribió:vayan a un campito y caguense a tiros
los cristinistas y los clarinistas
y nos sacamos dos grandes lastres de encima

podriamos incluir tb a todos los barrabravas de todos los clubes?? y los de los sindicatos tb?
ah, y ari paluch?

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Lun Dic 17, 2012 3:52 pm

diego0708 escribió:vayan a un campito y caguense a tiros
los cristinistas y los clarinistas
y nos sacamos dos grandes lastres de encima

al de kunkel en bragado....
no estaria mal... es grandeee
en formosa lo recuerdan c cariño

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Lun Dic 17, 2012 3:41 pm

vayan a un campito y caguense a tiros
los cristinistas y los clarinistas
y nos sacamos dos grandes lastres de encima


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 71 invitados