

Shakespeare escribió:Si, me olvidé de Junín, aunque habla mal para un radical hacerse reelegir indefinidamente, sine die, como los perucas, en las intendencias. Pergamino lo mismo, con el Cachi Gutiérrez. Vitalicio. Nos peronizamos en el peor de los sentidos.
Pascua escribió: Y la monarquia hereditaria de San Isidro.
Shakespeare escribió:Si, me olvidé de Junín, aunque habla mal para un radical hacerse reelegir indefinidamente, sine die, como los perucas, en las intendencias. Pergamino lo mismo, con el Cachi Gutiérrez. Vitalicio. Nos peronizamos en el peor de los sentidos.
diego0708 escribió:Chicos no jodamos
el radicalismo no existe mas
va camino a ser un partido provincial mendocino
Shakespeare escribió: Gobernamos:
Rio Gallegos
Resistencia
San Salvador de Jujuy
Santa Fe capital
Córdoba capital
Rio Cuarto
Mendoza Capital
Todo pasa parafraseando a San Julio.
diego0708 escribió:Por el brillante armado de la gira gringa
a Arguello lo designaron en Portugal
diego0708 escribió:Chicos no jodamos
el radicalismo no existe mas
va camino a ser un partido provincial mendocino
poyo escribió:En las elecciones presidenciales se juntaron con el colombiano, ahora esto!! que triste el papel que esta haciendo la UCR
La UCR confirmó que va a marchar con Moyano el 19D
El partido radical, con Ricardo Alfonsín a la cabeza, ratificó que se sumará a la protesta que encabezan la CGT opositora y la CTA de Pablo Micheli
http://www.lanacion.com.ar/1537818-la-u ... ano-el-19d
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bytespider [Bot], carlos_2681, ChatGPT-User [Bot], GPTBot [Bot], transformista, vgvictor y 61 invitados