Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor balcarceño » Lun Dic 17, 2012 6:36 pm

CLARINETE FUISTES :2224: :2224: :2224:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Dic 17, 2012 6:30 pm

Sí, la monarquía hereditaria de San Isidro también. Y el de Vicente López, que luego se hizo K. El radicalismo siempre abogó por la rotación y alternancia en los cargos públicos, no atornillarse como hacen los perucas, qué sólo le dejan el sillón a la esposa o algún hijo. Ni el PRI mejicano llegó a tanto. En el PRI no había reelección, 70 años en el poder y un mandato y luego a la casa.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 17, 2012 6:22 pm

Shakespeare escribió:Si, me olvidé de Junín, aunque habla mal para un radical hacerse reelegir indefinidamente, sine die, como los perucas, en las intendencias. Pergamino lo mismo, con el Cachi Gutiérrez. Vitalicio. Nos peronizamos en el peor de los sentidos.

Pascua escribió: Y la monarquia hereditaria de San Isidro.

Intendentes de Junín 1983-2015: Abel Miguel cumplió 5 períodos consecutivos y Mario Meoni (con éste) lleva 3 seguidos.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Dic 17, 2012 6:15 pm

Shakespeare escribió:Si, me olvidé de Junín, aunque habla mal para un radical hacerse reelegir indefinidamente, sine die, como los perucas, en las intendencias. Pergamino lo mismo, con el Cachi Gutiérrez. Vitalicio. Nos peronizamos en el peor de los sentidos.

Y la monarquia hereditaria de San Isidro.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Dic 17, 2012 6:13 pm

Si, me olvidé de Junín, aunque habla mal para un radical hacerse reelegir indefinidamente, sine die, como los perucas, en las intendencias. Pergamino lo mismo, con el Cachi Gutiérrez. Vitalicio. Nos peronizamos en el peor de los sentidos.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 17, 2012 5:38 pm

diego0708 escribió:Chicos no jodamos
el radicalismo no existe mas
va camino a ser un partido provincial mendocino

Shakespeare escribió: Gobernamos:

Rio Gallegos
Resistencia
San Salvador de Jujuy
Santa Fe capital
Córdoba capital
Rio Cuarto
Mendoza Capital

Todo pasa parafraseando a San Julio.

Olvidaste incluir Junín (100.000 habitantes) centro de zona núcleo (8 períodos de 4 años con intendentes radicales).

Ayer, en cancha de Ciclista Juninense (los sub17 salieron campeones nacionales de basquet) charlé con Abel Miguel.

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Lun Dic 17, 2012 5:21 pm

Que bien me siento hoy, gracias sabatela :D
luche y vuelve!!

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Lun Dic 17, 2012 5:21 pm

hay uno que le gano el titulo de payaso
a tuiterman...por una nariz...

http://www.periodicotribuna.com.ar/1348 ... iales.html
los 3000 del merval con estos....
es escalar aconcagua tres veces...

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Dic 17, 2012 5:16 pm

diego0708 escribió:Por el brillante armado de la gira gringa
a Arguello lo designaron en Portugal

Por Forro. Otro converso. Supo estar al lado de Cavallo en su momento. Y la culpa de jarvard fue de Black Dress, que tiene veleidades de oradora culta e intelectual y se encontró con un escenario y público que no era el local.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Dic 17, 2012 5:10 pm

diego0708 escribió:Chicos no jodamos
el radicalismo no existe mas
va camino a ser un partido provincial mendocino

Gobernamos:

Rio Gallegos
Resistencia
San Salvador de Jujuy
Santa Fe capital
Córdoba capital
Rio Cuarto
Mendoza Capital

Todo pasa parafraseando a San Julio.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bullbear » Lun Dic 17, 2012 5:10 pm

Se me esta cortando el fibertel.....ya el gobienro metió mano ahi ? :pared:

germips2
Mensajes: 532
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:26 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor germips2 » Lun Dic 17, 2012 5:07 pm

poyo escribió:En las elecciones presidenciales se juntaron con el colombiano, ahora esto!! que triste el papel que esta haciendo la UCR

La UCR confirmó que va a marchar con Moyano el 19D
El partido radical, con Ricardo Alfonsín a la cabeza, ratificó que se sumará a la protesta que encabezan la CGT opositora y la CTA de Pablo Micheli

http://www.lanacion.com.ar/1537818-la-u ... ano-el-19d

Sabes si alguna otra ONG importante apoya ? :115:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Dic 17, 2012 5:05 pm

Ya va a llegar y te va a compensar con creces, la bolsa es así, te da revanchas jugosas luego de haberte comido garrones y atravesado el sahara comiendo anchoas en salmuera.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Lun Dic 17, 2012 4:57 pm

llega el mervalazo de shakes 2 anos despues y con cristina :lol:

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Lun Dic 17, 2012 4:37 pm

Por el brillante armado de la gira gringa
a Arguello lo designaron en Portugal


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bytespider [Bot], carlos_2681, ChatGPT-User [Bot], GPTBot [Bot], transformista, vgvictor y 61 invitados