Actualidad y política
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Estan emitiendo al 45% anual, inflacion del 30% y encima estan asfixiados, limpiando todas las cajas y quedandose con la copa. Lo menos que pueden hacer los gobernadores e intendentes es aumentar los impuestos al ritmo de la inflacion.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
le voy a poner una cautelar....
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Jodanse, es hora de que empiezan a pagar tasas en serio y los servicios como los garpamos en el interior.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Me llegó el ABL y patente de Mauri,
ladrón hijo de remil .. ta , una BARBARIDAD DE AUMENTO
y en la escuela tiene que hacer una rifa para arreglar el techo, SINVERGUENZA total este tipo está del tomate, como va aumentar tanto

-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Ojo zona San Nicolás-Rosario-Gualeguay. Intensa actividad eléctrica.
Para seguir ---> http://www.smn.gov.ar/?mod=radar&id=3
¡No sabés lo que fue acá en Paraná el fin de semana!
Estragos por doquier...
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Ojo zona San Nicolás-Rosario-Gualeguay. Intensa actividad eléctrica.

Para seguir ---> http://www.smn.gov.ar/?mod=radar&id=3

Para seguir ---> http://www.smn.gov.ar/?mod=radar&id=3
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Fausto Spotorno @fspotorno
En noviembre, la industria cayó 0,5% interanual y 0,2% respecto de octubre (desest) segun el IPI-OJF.
Mañana sale el IGA-OJF.
En noviembre, la industria cayó 0,5% interanual y 0,2% respecto de octubre (desest) segun el IPI-OJF.
Mañana sale el IGA-OJF.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Durante la gestión del Fracasado, YPF estatal, perforaba 100 pozos exploratorios al año. En la gestión K, el promedio rondó los 10/15 entre todas las empresas, Enfarsa incluída.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Durante la gestión de Alfonsín y con el Fracasado de Jorge Lapeña, se hizo el último gran descrubrimiento en el país: Loma de la Lata. Y al final de aquella gestión, se alcanzó el autoabastecimiento, cosa que hoy se perdió.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:El de Jorge Lapeña?? No encontraron a uno que no fuera un fracasado completo? Este fracaso como Secretario de Energia de Alfonsin y fracaso como presidente de la CONEA con De La Rua. Lo bueno es que fracasa por poco tiempo porque sale eyectado rapido...
Fuente: Secretaría de Energía de la Nación – DDJJ de Producción.
https://www.se.gob.ar/datosupstream/con ... a/ddjj.php
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Shakespeare escribió:Sí, la monarquía hereditaria de San Isidro también. Y el de Vicente López, que luego se hizo K. El radicalismo siempre abogó por la rotación y alternancia en los cargos públicos, no atornillarse como hacen los perucas, qué sólo le dejan el sillón a la esposa o algún hijo. Ni el PRI mejicano llegó a tanto. En el PRI no había reelección, 70 años en el poder y un mandato y luego a la casa.
Abogan abogan pero hasta que el pueblo no los saca a naranjazos se quedan se quedan...
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
El de Jorge Lapeña?? No encontraron a uno que no fuera un fracasado completo? Este fracaso como Secretario de Energia de Alfonsin y fracaso como presidente de la CONEA con De La Rua. Lo bueno es que fracasa por poco tiempo porque sale eyectado rapido...
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: Actualidad y política
COMO ES LA CANCION DESPACITO DESPACITO LE ROMPIMOS EL CULI__ DESPACITO DESPACITO LE ROMPIMOS EL CULI__
ACA VAN LAS BANDERITAS


-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Informe de Tendencias Energético Argentino - Octubre 2012

Informe del INSTITUTO ARGENTINO DE LA ENERGÍA “GENERAL MOSCONI” adjunto.

Informe del INSTITUTO ARGENTINO DE LA ENERGÍA “GENERAL MOSCONI” adjunto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, carlos_2681, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], transformista, vgvictor y 58 invitados