Galaico escribió:si claroel pipa me parece que alguien te durmio...
Te leo y lo primero que se me viene a la mente son los fondos de santa cruz (e intereses de mas de 10 años)... quien los habrá dormido a los pobres santacruceños, no ?
Galaico escribió:si claroel pipa me parece que alguien te durmio...
Galaico escribió:el pipa deja los alucinogenos...500 que????
CAFRUNE escribió:Hoy pague la luz, edenor $ 51.36
Phantom escribió:Ojo zona San Nicolás-Rosario-Gualeguay. Intensa actividad eléctrica.
Para seguir ---> http://www.smn.gov.ar/?mod=radar&id=3
quique43 escribió:por Galaico el Lun Dic 17, 2012 10:12 pm
Galaico escribió:
Me llegó el ABL y patente de Mauri, ladrón hijo de remil .. ta , una BARBARIDAD DE AUMENTO y en la escuela tiene que hacer una rifa para arreglar el techo, SINVERGUENZA total este tipo está del tomate, como va aumentar tanto
quiquin vos admiras a este mamaracho te aumento el abl,? te parece razonable ese aumento todo junto ... seguro que si verdad?
el sr. procesado mauri macri sinverguenza , y no entiende nada de nada.
Comenzè diciendo que: "Parece que la insensatez es lo que impera en las decisiones", y eso va para todos y todas, por supuesto, que es mucho màs la responsabilidad del gobierno nacional.
Galaico escribió:Me llegó el ABL y patente de Mauri,ladrón hijo de remil .. ta , una BARBARIDAD DE AUMENTO
y en la escuela tiene que hacer una rifa para arreglar el techo, SINVERGUENZA total este tipo está del tomate, como va aumentar tanto
![]()
elpipa escribió: No te leí cuando una vez electa tu amiga kris aumentó la luz un 500%
Se vas a pute ar a uno al otro tb
Y encima los problemas energéticos son cada vez peores.
Ya lo dije una vez.
NI ASCO DAN.
Pero es como todo en la vida, tarde o temprano llega el final.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, andy_cayn, ClaudeBot [Bot], dewis2021, Pirujo, Semrush [Bot], svns13fz, YandexBot [Bot] y 64 invitados