ALF escribió:Para mi humilde visión, mas alla de los rumores, noticias, etc tendria que tocar los usd 32 y de ahi si buscar objetivos de 36-42 y 48
PRIMERO TIENE UN SOPORTE EN LOS u$s 32,45 APROX. QUE SERIA LA BASE DEL CANAL ALCISTA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:Para mi humilde visión, mas alla de los rumores, noticias, etc tendria que tocar los usd 32 y de ahi si buscar objetivos de 36-42 y 48
kanuwanku escribió:Para los que no habian visto lo del 400%
http://ar.reuters.com/article/businessN ... 3Q20140806
SONDEO-Petrolera argentina YPF habría cuadruplicado ganancias en 2do trimestre
Si asi es, la realidad es que no entiendo como no esta volando!!.... Deberia de estar +10 facil...
prs_710 escribió:Para los que no habian visto lo del 400%
http://ar.reuters.com/article/businessN ... 3Q20140806
SONDEO-Petrolera argentina YPF habría cuadruplicado ganancias en 2do trimestre
mr18 escribió:Hola jaba, esto es solo una opinión personal, creo que esta formando una figura, con obj 36 o mas
no tengo posición acá, solo es comentario basado en algo que leí y algo de intuición
Puede fallar
Koshka2 escribió:Hola mister 18, vez la posible formacion de un HCHi con la vela de ayer hoy y tal vez mañana?
Resultados 2T 2014
Webcast 8 de Agosto de 2014
9.30 AM (hora de Buenos Aires)
(8.30 AM EST)
alfil escribió:tranquilos .. Argentina denunció a EEUU ante La Haya por el conflicto con los buitres..ahora si que se arregla..
intrepido..
Felicidades x tu visión !!!
mr18 escribió:Hola jaba, esto es solo una opinión personal, creo que esta formando una figura, con obj 36 o mas
no tengo posición acá, solo es comentario basado en algo que leí y algo de intuición
Puede fallar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 277 invitados