TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mmarcodelpont

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Nov 07, 2012 2:09 pm

josef..... que seguro estas leyendo y no podes ni hablar jajaja

en 9.05 te pagan 19 cepu2 :115:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Nov 07, 2012 2:04 pm

martin escribió: Pensar que Mari va está vendiendo tvpy por orden del gobierno creo que es un error. No creo para nada que el gobierno esté vendiendo TVPY. Ni ahí.

Okas, estoy de acuerdo que el gob debería estar comprando, solamente que por lo que uno puede ver el tvpy está muy vendido y tvpp muy demandado. Si el gob entrase pienso que enseguida se notaría en la cotización. Pero es una opinión nada más o un pensamiento en voz alta (parafraseando a gaston)...

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 07, 2012 1:52 pm

martin escribió:Ahora aprovechando la catarata de ventas en TVPY, que generó el fallo en contra, no sería inteligente de parte del gobierno salir a comprar todos los tvpy que pudiese para ahorrarse de pagar muchos dolares en diciembre ???....
Lo estará haciendo ??....

Peterpan escribió: Según lo que comentaban el lunes están haciendo lo contrario por medio de una sociedad de bolsa conocida por sus contactos con el gob.
No se si hoy habrán cambiado...

Pensar que Mari va está vendiendo tvpy por orden del gobierno creo que es un error. No creo para nada que el gobierno esté vendiendo TVPY. Ni ahí.

elcata

Mensajepor elcata » Mié Nov 07, 2012 1:46 pm

Martin

coincido con vos ...

abrazo

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 07, 2012 1:45 pm

Si lo se, pero me llama la atención que esten chupando todo TVPP y surtan TVPY.. es una idea nomas..

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Nov 07, 2012 1:44 pm

martin escribió:Ahora aprovechando la catarata de ventas en TVPY, que generó el fallo en contra, no sería inteligente de parte del gobierno salir a comprar todos los tvpy que pudiese para ahorrarse de pagar muchos dolares en diciembre ???....

Según lo que comentaban el lunes están haciendo lo contrario por medio de una sociedad de bolsa conocida por sus contactos con el gob.
No se si hoy habrán cambiado...

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Nov 07, 2012 1:42 pm

Gaston89 escribió:la cosa es como van a garpar los tvpp afuera..

Gaston, en principio a los residentes argentinos los tvpp pagan en $ y a los residentes extranjeros (s/normativa vigente) pagan en usd. Es claro que pueden cambiar la normativa, pero por el momento no lo hicieron y no creo que lo hagan.
Saludos y éxitos!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 07, 2012 1:42 pm

aleelputero(deputs) escribió:Bueno, APROVECHANDO EL FERIADO vamos a un análisis de TVPP, como había dicho en análisis anteriores, cuando mencionamos una posibilidad de hasta donde podría caer el cupón mencionamos la zona de 14$ 14,20$ aproximadamente, hubo un rebote muy fuerte ( gracias a DIOS) en el retroceso del 38,2% de Fibonacci. El cual fue testeado 3 veces, y como dijimos por suerte , se cumplió el pronóstico. Como anécdota en la última caída, para los que utilizan las velas japonesas, encontramos, una que marco "INDECISIÓN " ( LA CRUCECITA) Y la otra que marca, un posible fin de la tendencia que trae, que es la formación en MArtillo, y también aparecieron los " 3 cuervos blancos" ( formación alcista). Ahora en primer termino tiene que alcanzar y superar el máximo histórico que he mencionado en el análisis anterior a este, como siempre si lo alcanza seremos Gardel y si no somos giles, esto es así y lo acepto. Utilize también a GANN, en este caso el cual para mantener la tendencia alcista debería el precio mantenerse por encima de la segunda linea de tendencia, que aparece en el grafo contando de abajo hacia arriba. Nuestro querido MACD, a dado señal de compra, y veremos como se comporta en este caso, revisando los históricos, y señales anteriores, en este período, una sola vez dió una señal falsa con una pérdida del -2,4% aproximadamente, todas las demás señales otorgaron ganancia. Hice un promedio de las mismas y ha otorgado en el pasado un promedio de suba del 20% aproximadamente, inclusive más pero seamos conservadores. RSI apuntando hacia arriba, todavía le queda nafta para seguir.. Mucho volúmen al alza ( eso siempre es buenisimo).
Ahora ustedes dirán que pasa después del quiebre del máximo, sinceramente no lo se. Lo único que me " asusta" es el próximo EMAE, por venir, si viene mas o menos bien, creo que mantien sin problemas la tendencia alcista que este activo nos tiene acostumbrado a fines de año y hasta febrero del año sigueinte,, como siempre digo, los resultados pasados no garantizan resultados futuros pero los acerca... En lo que se refiere mi trade tomaremos los recaudos necesarios, si el Emae viene mal.
Saludos , buenas inversiones.

llegamos a 15,80$, ojala terminemos por encima.
Adjuntos
TVPP.06.11.12.png
TVPP.06.11.12.png (19.16 KiB) Visto 288 veces

Fredymac

Mensajepor Fredymac » Mié Nov 07, 2012 1:38 pm

esa es gaston: silo pagan en u$s !!!

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 07, 2012 1:34 pm

la cosa es como van a garpar los tvpp afuera..

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Nov 07, 2012 1:27 pm

y ojo que el blu no este mas caro

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 07, 2012 1:27 pm

Ahora aprovechando la catarata de ventas en TVPY, que generó el fallo en contra, no sería inteligente de parte del gobierno salir a comprar todos los tvpy que pudiese para ahorrarse de pagar muchos dolares en diciembre ???....

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Nov 07, 2012 1:26 pm

tvpa... vale 78 pesos.. cobras 6.26 en dic ( 6.26 x 6.35 blue= casi 40 pesos)

40/78 = 51%

tvpp.. vale 15.75 pesos.. cobras 9.22 en dic

9.22/15.75= 58%

ahora..connnn la diferencia que en dic tenes los billetes... cosa que 6.35 me parece baratisimo..... es la hora es la hora diria xuxa de pasarse al tvpa!!!

acepto las criticas de todos.. q van a saltar a la yugular.. yo hoy me paso al tvpa

Volver a “Foro Bursatil”