alexis escribió:Le reboto el volador, se les dio vuelta Alfonso....![]()
![]()
http://www.lanacion.com.ar/1538112-el-j ... upo-clarin
Yo sabía que en el fondo, era un juez de mier**
alexis escribió:Le reboto el volador, se les dio vuelta Alfonso....![]()
![]()
http://www.lanacion.com.ar/1538112-el-j ... upo-clarin
Pascua escribió: Ahhh vos decis que esa foto es despues del episodio al que te referis? A lo mejor estaba gaga...
Y vos lo queres defender? Con razon defendes a la banda de los 7 ex secretarios de falta de energia
alexis escribió:Le reboto el volador, se les dio vuelta Alfonso....![]()
![]()
http://www.lanacion.com.ar/1538112-el-j ... upo-clarin
JPK escribió: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por lo que se lee, parece ser que se te desalinearon los patitos; deberías consultar tus problemas con algún profesional.
Dada la proximidad de la fecha publique un listado de victimas, muertos en un suceso histórico, producido en 2001.
Según tu confundido análisis, esto lo hice por que supuestamente trabajo para un gobierno que asumió en 2003.
Tus aportes restan, ya que en general son confusos y agresivos.
AKD escribió:No, al que todavía no tenía cáncer.
Y todos sabemos a qué episodio me refiero.

inge escribió:Departamento 45 m2 en Monte Castro , Capital Federal , no de categoría , sin servicios centrales , antig. 5 años.
ABL total año 2011---------------------$303.-
ABL total año 2012---------------------$691.-
ABL total año 2013--------------------$1036.-
Y no le hechen la culpa a la inflación.
Esta es la realidad de las cifras del mentiroso que dijo en su primer campaña para ser Jefe de Gobierno , que había que bajar los impuestos . No solo no los baja , sino que endeuda a la Ciudad , subejecuta los presupuestos y las obras no se hacen.
Y pensar que acá , en este foro , mas de uno lo votaría si se presenta a presidente......
AKD escribió:
El "desastre" que dejaron "ese grupo de fracasados" les permitió a ustedes gobernar 10 años, invirtiendo chirolitas en el área. Dos centrales termo, hicieron; eso fue todo. Ahora se terminó; el largo plazo ya llegó ... y les explotó en la cara. Ahora tienen que elegir: déficit comercial infinanciable o recesión.
Vayan hablándolo a Maduro a ver si les acepta boucouces a cambio de gas , fuel, gas oil ...
JPK escribió:Pagina 12
ONCE AÑOS DESPUÉS DE LA REPRESIÓN DEL 19 DE DICIEMBRE
La UCR irá con Moyano a la Plaza de Mayo
El diputado radical Ricardo Alfonsín anunció que su partido adhiere y participará de la movilización contra el gobierno nacional convocada por el sindicalismo opositor para el próximo miércoles
Este Ricardito, de tan despistado, parece hijo de De la Duda.
Va a ir con Moyano a plaza de Mayo: pero advierte, no quiere "politizar la protesta política" (palabra más palabra menos)
Perdónelo don Raúl, el hombre no es malo, es un tanto despistado.
En su discurso (si lo dejan hablar), dirá algo sobre los muertos del 19/20-Dic-2001 y el helicóptero.
Jsé
Pascua escribió:
Nadie sensanto escucharia a ese grupo de fracasados probadamente incapaces. Ya fueron funcionarios y dejaron un desastre. Ahora va a pasar lo mismo? Bueno, sumale uno mas al grupo, eso es lo mas grave que puede pasar.
AKD escribió:
Pascua, da vergüenza leerte; abochornás.
En primer lugar, no hay ninguna, ninguna, relación entre ser un entendido en materia energética y ser el CEO de una gran petrolera. Son cuestiones totalmente distintas. Mariano Recalde no tiene ni idea de por qué vuela un avión y es un destacadísimo conductor de una gran aerolínea, no ...?
Respecto de lo que mencionás de Repsol, deberías tener en cuenta que no todas las gentes son de tu condición; no juzgues a los otros con tus cánones. Y, en todo caso, los "informes que le hace firmar Repsol", llevan otras firmas, que son las de los otros 7 ex secretarios de enrgía a los cuales ustedes les negaron siquiera la posibilidad de exponer en la Facultad de Ingeniería de la UBA su punto de vista acerca de por qué iba a ocurrir lo que, finalmente, estamos viendo ahora. Si les hubieran dado esa posibilidad y escuchado a tiempo, no sólo no habrían rifado el futuro de la Argentina por varios años, sino que tampoco se hubieran pegado un tiro en el pie como lo hicieron, generando una crisis cambiaria de la que no van a poder salir más.
Por suerte, en lo que a mi respecta, se suicidaron.
Y me congratulo.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], dewis2021, Semrush [Bot], svns13fz, YandexBot [Bot] y 69 invitados