CRES Cresud
Re: CRES Cresud
..el que faltaba .. volando se vino desde pampa .. experto en forex .. hay que entenderle.. 

-
volandobajotierra escribió:mira el hch invertido del petroleo ejecuatado y ni se movio estaen rango mientras no rompa resistencias es todo humo y puede a nular la figura
un hch invertido del petroleo ejecutado hace meses y sta en rango no confies en las figuras q se pueden invalidar facilmente por aora hay u techo desde 1998 q no puede romper y respeta
-
pipioeste22 escribió:Hermoso HCH Invertido!!
mira el hch invertido del petroleo ejecuatado y ni se movio estaen rango mientras no rompa resistencias es todo humo y puede a nular la figura
-
volandobajotierra escribió:grafico anula del adr de crasud un desastre desde 1998 que reconoce un techo y ahora esta en ese techo y muestra rechazo donde ves la tendencia alcista se mueve en rangos min subas y mini bajas esa suba de un 50 porciento en poco tiempo fue un rebote en el piso de ese rango cachay comprar ahora esta ccion es comprar en techo una accion sabiendo en caso de romperse que tiene otro mas , en el grafico trimestral se ve mas claro nunca pero nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estuvo en tendencia alcista cresud y por ahora no lo esta a menos que salga de ese rango y empreda un movimiento alcista limpio perfecto ahi si la miraria en el grafico trimestral se como reconoce un piso y esa zona fue el gran rebote el gran negocio esa fue la zona para entrar y cazar el rebote hasta el techo aora esta complicado saber si rompera ese techo y buscara armar un tendencia alcista clara ahi se me gustaria cresud pero por ahora paso
Hermoso HCH Invertido!!
-
volandobajotierra escribió:grafico anula del adr de crasud un desastre desde 1998 que reconoce un techo y ahora esta en ese techo y muestra rechazo donde ves la tendencia alcista se mueve en rangos min subas y mini bajas esa suba de un 50 porciento en poco tiempo fue un rebote en el piso de ese rango cachay comprar ahora esta ccion es comprar en techo una accion sabiendo en caso de romperse que tiene otro mas , en el grafico trimestral se ve mas claro nunca pero nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estuvo en tendencia alcista cresud y por ahora no lo esta a menos que salga de ese rango y empreda un movimiento alcista limpio perfecto ahi si la miraria en el grafico trimestral se como reconoce un piso y esa zona fue el gran rebote el gran negocio esa fue la zona para entrar y cazar el rebote hasta el techo aora esta complicado saber si rompera ese techo y buscara armar un tendencia alcista clara ahi se me gustaria cresud pero por ahora paso
Es interesante lo que escribis desde el Analisis Tecnico. Pero seria bueno que te tomes un calmante antes de postear, asi podemos comprender mejor lo que queres expresar.
-
y el pipa nunca le erra..... bue depende que pipa no 

-
Ya lo dijo el Pipa , aca falta suba

-
grafico anula del adr de crasud un desastre desde 1998 que reconoce un techo y ahora esta en ese techo y muestra rechazo donde ves la tendencia alcista se mueve en rangos min subas y mini bajas esa suba de un 50 porciento en poco tiempo fue un rebote en el piso de ese rango cachay comprar ahora esta ccion es comprar en techo una accion sabiendo en caso de romperse que tiene otro mas , en el grafico trimestral se ve mas claro nunca pero nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estuvo en tendencia alcista cresud y por ahora no lo esta a menos que salga de ese rango y empreda un movimiento alcista limpio perfecto ahi si la miraria en el grafico trimestral se como reconoce un piso y esa zona fue el gran rebote el gran negocio esa fue la zona para entrar y cazar el rebote hasta el techo aora esta complicado saber si rompera ese techo y buscara armar un tendencia alcista clara ahi se me gustaria cresud pero por ahora paso
- Adjuntos
-
- grafico trimestral.png (124.81 KiB) Visto 621 veces
-
- grafico anual.png (117.39 KiB) Visto 621 veces
Aleboto escribió:Halfi@ezequielhalfon 22 hHace 22 horas
Vienen novedades grosas en cresud
https://twitter.com/ezequielhalfon
puede que este relacionado con el famoso dia D que menciono Polaco...
pero esta claro que es inside info que no se puede divulgar por pedido de alguien
o es humo...nunca se sabe
yo personalmente creo que a esta empresa le esperan mas buenas noticias que malas
Halfi@ezequielhalfon 22 hHace 22 horas
-
Omega escribió:me duelen los ojos
creo que esta pifiando de papel..... igualmente hoy irsa estuvo casi a -5 y cerro 0.6 mañana vamos por el verde, creeria que solo fue para cerrar posiciones y salir, igualmente como dice el amigo tornado puede fallar .... un saludo desde el sur
-
Ahora le toca un poquito a la gente que sabe, para mandarle besos a Celes podés postear en feisbuc.
fabio escribió:Si viene una corrección no hay ni at. Ni af. Mucha gente que nunca vivió una crisis, estos años fueron fáciles, la mayoría de los papeles se multiplicaron por 15 o 10, era muy fácil, veremos que es , si corrección sana para seguir o comienza algo,
Si fabio. Lo interesante mas alla de la subvaluacion y rentabilidad de sus negocios, como asi el manejo responsable de la deuda. El precio de la cotización nunca ha subido demasiado, por eso creemos que en esta nueva etapa del pais mas estable, hay que ser muy selectivo con los activos.
-
lo que te va doler va ser el cu y tu comitente
volandobajotierra escribió:ami me cierta cosillas ver como todos los dias se hablan de fundamentos balnces que la contruccionde saolr y no se cosas mas , para que sea mas facil en el precio esta reflejado el fundamental y esta accion tien una accion de precio horroroso
me duelen los ojos