TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pagan timidos sin advertir que despues de 14 años este papel esta saliendo de la lona

-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Parece q ahora si quieren empezar a pagar!! vamos lrpmqlp !!!
-
walterhunter
- Mensajes: 350
- Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:25 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que fantástico si va a 18, es lo esperado por todos nosotros un 100% como otros papeles de cuarta 
-
Gusbull
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aca cuando entre volumen va a 18 mientras tanto haciendo la plancha en el mar de los sargazos 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ya van a pagar por aca, papeles con el potencial de este por menos de 10 pesos no hay muchos.
Despejado el cuadro tarifario falta el llamado del General para la Renegociacion integral
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
-
Gusbull
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Arranca , sino hasta fiplasto nos va a pasar!!

-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pagan con fe EDN casi 16 pesos . Es muy buena noticia porque siempre es la primera del sector que sale para arriba. Tic.tac
Aca en el general esperamos el derrame
Aca en el general esperamos el derrame
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:lo que parecia una locura en su momento con los K en el poder hoy vale mucho y es el juicio al Estado por la falta de actualizacion de tarifas por 1200 palos y es un expediente que ya tiene su tiempo
Eso es una carta de negociación... Se cambia el juicio por un bueno negocio y es guita de recupera mucho más rápido que por vía judicial
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:
Yo no vendo nada hasta 2020 que estemos exportando gas
y este pelpa valga entre 2 y 3 dólares
C O I N C I D O 100%
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Imaginate cuando vuelva a 3, y puedas recomprar mas!!
John ya tenes la comitente llena, deja alguna para los demas
Saludos
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:Que te puedo decir rojo, como siempre,acá es cuestòn de tiempo ,total ya llevamos 7 añitos atroden ( con un 1600 % en el bolso ),uno más que hace
Imaginate cuando vuelva a 3, y puedas recomprar mas!!
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:Que te puedo decir rojo, como siempre,acá es cuestòn de tiempo ,total ya llevamos 7 añitos atroden ( con un 1600 % en el bolso ),uno más que hace
aca se aguanto todo, ahora ya vemos la orilla, pero nadamos mucho en mar abierto, contra marea y vientos fuertes
somos muchos en el foro que venimos de abajo
y lo mejor esta por venir
Saludos
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lo que parecia una locura en su momento con los K en el poder hoy vale mucho y es el juicio al Estado por la falta de actualizacion de tarifas por 1200 palos y es un expediente que ya tiene su tiempo
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Quien sabe cuanto puede valer con una renovacion de la concesion y con 2 ajustes anuales en la tarifa. No tiene historial en Bolsa como para hacer comparaciones. Siempre estuvo bajo la opresion K.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 18 invitados