lobo escribió:empezó el día siguiendo los vaivenes del real .... pero ahora se cortó sola
el real baja y la pebeta no le dá bola
asi es...yo estoy mirando, no me dieron temprano despues la deje jajaja
volatilidad x las nubes, veremos que hace
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:empezó el día siguiendo los vaivenes del real .... pero ahora se cortó sola
el real baja y la pebeta no le dá bola
Stiffmeister escribió:Blinky entende que esta accion no cumple casi nunca los analisis, esta muy atada a lo politico, lo que si esta muy barata por eso tiene estos movimientos, lo que si me gusta es que rompio el canal bajista que venia rdesde 2008, esto la habilita a ir a los 18 20 verdes sen el corto plazo, si no viene nada raro debería hacerlo![]()
Stiffmeister escribió:Blinky entende que esta accion no cumple casi nunca los analisis, esta muy atada a lo politico, lo que si esta muy barata por eso tiene estos movimientos, lo que si me gusta es que rompio el canal bajista que venia rdesde 2008, esto la habilita a ir a los 18 20 verdes sen el corto plazo, si no viene nada raro debería hacerlo![]()
blinky escribió:El RSI del PBR esta mostrando mucha sobrecompra. Hay que andar con cuidado.
elpipa escribió:Que empernada se mandaron aca
cabeza70 escribió:el que lanzo hoy temprano pensando que bajaba ya esta en lotes otm en algunos 50 abajo...asi de empernadora es la pebeta.
cabeza70 escribió:si uno mira grafico fue muy empinada la suba el 18 de enero dije que la veia en 14, y lo sigo manteniendo, ahora de que lo haga en forma tan vertical hay que tener cuidado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], caballo, come60, elcipayo16, Erne530, excluido, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, j5orge, Kamei, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46, Walther y 877 invitados