Celes escribió:Hay una frase de Buffet que menciona a los jugadores de póker...
"Si llevas media hora jugando al poker y no sabes quién es el pardillo de la mesa, el pardillo eres tú". Acá varios se dieron cuenta tarde que eran los pardillos de la mesa... y en lugar de hacer un mea culpa, prefieren putear al que dice algo distinto.
Buenas a todos, disculpas por algo del offt. Les cuento que empecé a invertir en bolsa hace muy pocos meses, primero con Letes y luego sume algunos ahorros a distintos papeles en los que estaba éste (ya que termine de vender mi posición el jueves); con el propósito de ganarle a la inflación y sumarle un plus asumiendo riesgo, pero teniendo en claro que luego el beneficio puede ser mucho mayor.
Yendo al grano, esto no es un post de halago, pero si de reconocimiento público a Mariano, la verdad flaco.. en el primer post que hiciste en este papel, te re puteé como primer impulso pero cuando empecé a leer objetivamente tus fundamentos, no me quedó más remedio que asumir lo equivocado que estaba. Por momentos parecías el justiciero de la Bolsa (la Abogacía la llevas en las venas) y a veces decia, que beneficio obtenes con todo esto? Queres llevar gente a tus papeles? Puede ser o no pero en fin.. es tu tiempo y tu problema, entonces de mi lado tengo que sacar algo en limpio de todo esto.. y así fue.. me llevé de fondo algo que compartiste por ahi.. lograr un mercado más amplio y transparente para que ganemos todos y salga menos gente con el cu** roto. Gracias a tus aportes me di cuenta que leí ciegamente un balance con una decisión YA tomada, la de comprar acá.
Está bueno leer por estos medios a personas de éste calibre que brindan fundamentos, reflexiones a veces algo subliminales, que aportan herramientas y más tbn. Hacen que al menos a mí como novato en esto, te dejen pensando y te replantees formas y plazos de inversión. Ayudan a uno a superarse y mejorar a la hora de tomar decisiones.
Redondeando, mi post no se trata de una sesión de terapia, tampoco de ofender a nadie que esté dentro/fuera del papel ni de sobar a Mariano, sino de compartir mi autocritica que quizás le sirva a alguien y repito, reconocer humildemente a mi parecer, cuando alguien hace cosas de buena leche compartiendo conocimiento claro.
Un saludo a todos!