stxdaniel escribió:Estimado celes yo perdi de ganar fortuna por confiar en las advertencia de los que saben......compre mucho en edenor cuando estaba 0.70 me advirtieron que podia perderlo todo que no tenia ningun fundamento para subir.....entonces vendi quise suscribir ceco a $ 1 la recomendacion fue no suscribir y asi me paso en otros papeles...asi que entonces ahora no sigo fundamentos de conocedores . Las mejores veces en que tuve ganancias fueron cuando no le di pelota a nadie ahora que tengo jmin se que es riesgo pero hay tanto volumen de compra que me hace confiar que detras de ello vendra la suba fuerte
Yo tengo 45, en los 90 muchas veces perdí, un plazo fin pagaba 11% es dolares y muchos años sali -11% en dolares, en el 2002 y 2003 compre muy barato muchas y sali en el 2007/09, después mucho puse y solo títulos dolarizados, hasta que en el 2015 tome posición en algunas, solo conservó agrometal después del sinceramiento, me jugué todo en pbr a 3 ,20 promedio, una locura, todavía conservó el 40% ahi, 40% en títulos públicos y 20% en minetti luego de incursionar con ganancias estrechas en mirgor, siempre las diferencias grandes la vas hacer en las que nadie quiere o no sirven o no valen nada, las otras las tiene todo el mundo, nadie las va a descubrir porque ya estan descubiertas, erar, aluar, tn, comercial, ypf, bancos , salvo en épocas de crisis extremas jamas vas a ganar mucho, sino mira el Merval de los últimos años, cuestan cada vez menos, no me interesa lo que valen, hace unos años erar valía lo mismo que un kg de asado, saca la cuenta