pablete escribió:Espero confirmación arriba de 38 para entrar.
Te vendo a 35 todas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Espero confirmación arriba de 38 para entrar.
Buffet escribió:Te voy a contar un secreto...
Cuando me inscribí con el nick , nunca pensé en Warren...![]()
La idea era BUFFETT ..., el pintor...., ya que tengo un cuadro en mi casa (obviamente trucho)..., pero me comí la otra T y no pude arreglarlo...
Magnito escribió:Yo te banco, amigo, pero el nombre está mal...el Warren era alto opereta, altísimo. Inclusive te diría que algunos de los consejos de inversión que da, siguen siendo operaciones que se planea. Viejo lotro.
Buffet escribió:Claro que me lo banco..., por eso dije varias veces que no es Ilegal lo que hacen.
Lo que no me banco es el doble discurso y la manipulación con la info que "generosamente" muchas veces dan cuando les sirve para su propio juego...
Espero entiendas la diferencia.
tordosoy escribió:Dice Warren que le devuelvas el apellido... no te bancas al Mercado actuando
Buffet escribió:Te diría que es un centro de acopio de cartoneros....![]()
pablete escribió: Es más bien un grupo de autoayuda, este topic es mejor que ir a terapia.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico y 470 invitados