dabalanso escribió:Yo no quiero contar nada, capo. Analizo y digo lo que veo, y lo que sucedió fue eso, vendieron 600.000 dolares que en cualquier papel es un vuelto y acá a falta de demanda del papel es un shoot en el centro del ort0. Yo hago lo que hago siempre, lanzo lo que tengo y con el VE compro call, y me va mucho mejor que a vos con tus trade en CEPU y AGRO, por lo que posteas. Tengo el promedio de compra en 45 mangos, lanzo, compro y recompro antes del vencimiento... No necesito nada, baja, estoy cubierto, sube, gano... Así que no necesito contar nada a nadie, por otro lado, a ver si dejas de vivir de los demas y analiza algo porque los únicos análisis que compartis son todos empomes... Acá también compraste en 14 y saliste a perdida... Pagale un curso aunque sea a I.0.L. porque sos un embole...
Si perdi el 5%...capó. ..Por los 14 también decias que era up hoy vale 11 ...No se ..Si sube ganas ..Si baja siempre ganas...La verdad sos un genio...Siempre ganas mañana sube el 50% son millonario y si baja un 10% también. ..Es complicado porque siempre y todas tu operaciones son exitosas...