INDU Unipar Indupa

Panel general
NML

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor NML » Jue May 09, 2019 4:54 pm

SGS escribió:siempre se puede vender, mañana o pasado tambien

Claro, como vos que llorabas por los rincones pidiendo que alguien te diera salida en 19.. Pero como es un pais libre, lamentablemente te quedaste a llorar un poco más y ahora lo pedis en 22.. son cosas de la vida, pero igual te queremos y ya nos acostumbraremos al sonido de tu llanto.

SGS

Mensajepor SGS » Jue May 09, 2019 4:51 pm

PELADOMERVAL escribió:mañana mas batata estaraaaaaa

si asi promediamos, compra 50 mangos todos los dias, ojala llegue a 1 peso que lindooo :pared: :golpe:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue May 09, 2019 4:47 pm

mañana mas batata estaraaaaaa

SGS

Mensajepor SGS » Jue May 09, 2019 4:44 pm

NML escribió::cry: Lloren chicos lloren :cry:
Y no olviden vender ahora q pueden

siempre se puede vender, mañana o pasado tambien

NML

Mensajepor NML » Jue May 09, 2019 4:36 pm

:cry: Lloren chicos lloren :cry:
Y no olviden vender ahora q pueden

SGS

Mensajepor SGS » Jue May 09, 2019 4:06 pm

PELADOMERVAL escribió:no me cambia nada sgs qe hoy valga 25 pesos

no es mi nro,, todo llega,, cuando a nro de insti,,, ahi seguramente me baje,,, o no,,porque a lo mejor para esa fecha ya tenemos div

yo tuve auso mas de 10 años en cartea,,,cuando me pago el primer dividendo mi costo quedo en cero

son formas de operar, vos por lo que veo vas muy largo, y claro que te puede importar un -10 en un dia, de aca a 10 años pueden pasar mil cosas, pero bueno, a mi me jode igual ver estas bajas, siempre me gusta que suba para eso invierto en algo que creo que va a subir, sino no invertiria un mango y ahi si rogaria que baje a 5 pesos

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue May 09, 2019 4:02 pm

no me cambia nada sgs qe hoy valga 25 pesos

no es mi nro,, todo llega,, cuando a nro de insti,,, ahi seguramente me baje,,, o no,,porque a lo mejor para esa fecha ya tenemos div

yo tuve auso mas de 10 años en cartea,,,cuando me pago el primer dividendo mi costo quedo en cero

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue May 09, 2019 3:59 pm

claro bolsita voy a eso si estuviera mas 10 estaríamos todos mas felices. eso es lo quiero decir. bueno. suerte q la vamos a necesitar.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue May 09, 2019 3:58 pm

estamos de acuerdo instigador. te respeto tu postura. me parece bien.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue May 09, 2019 3:56 pm

ardilla1 escribió:si hace 2 meses q esta contando los días como los presos. me incluyo. que el balance iba venir ganando fortuna. etcetc. pero todos van a largo. están todos contentos siempre aca. son contados con los dedos los q van a long aca. pero si van a largo para q cuentan los días q la suscripción q esto el otro. yo me hago cargo. como voy estar contento si para esta fecha la quería ver en 30 . no soy inversor. de largo. en largo largo. menos mal q no tengo tantas tampoco. yo creo que estarían mas contentos si venia ganando fortuna y estaba mas 10 hoy. asiq sáquense la careta varios. cuando subia era oro en polvo . faltaba q saque el adr x poco :mrgreen:

y un poco es asi , esta menos 10 asi que para festejar no hay nada , hay gente como el pelado,instigador,sgs , y algunos mas, que tiene el 80% de la cartera en esta , yo se que un -10 no lo afecta per si seria un +10 estariamos mas feclices

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue May 09, 2019 3:56 pm

:D :respeto: :lol: me haces cagar de risa sgs jiijjiji. ojoq algunoq otro si no les va ni le viene. pero son pocos. contados con los dedos de las manos.festejaras vos solo pelado. no se si algún otro festeja. pero cada persona es un mundo. un pibe de 18 años puede festejar. uno de 70 no lo veo. es mi humilde opinión. el que tiene todo metido en este papel tampoco creoq festeje mucho. y varios ejemplos mas. además ni lotes hay. no hay lanzados en descubierto nada. pero bueno. vaya saber.si tengo 500 hectáreas cosechando de soja o silobolsa. capaz festejaría si me gusta la empresa. para comprar barato. pero el q no tiene plata para comprar q va festejar. :mrgreen:

NML

Mensajepor NML » Jue May 09, 2019 3:53 pm

La nota de los Blanco pidiendo el desistimiento de la suscripción fue el 22/3, es decir dentro del trimestral, no me extrañaría que hayan hecho una previsión. Pero por el momento solo podemos especular. Hay que esperar un poquito más para ver.

instigador

Mensajepor instigador » Jue May 09, 2019 3:53 pm

ardilla1 escribió:si hace 2 meses q esta contando los días como los presos. me incluyo. que el balance iba venir ganando fortuna. etcetc. pero todos van a largo. están todos contentos siempre aca. son contados con los dedos los q van a long aca. pero si van a largo para q cuentan los días q la suscripción q esto el otro. yo me hago cargo. como voy estar contento si para esta fecha la quería ver en 30 . no soy inversor. de largo. en largo largo. menos mal q no tengo tantas tampoco. yo creo que estarían mas contentos si venia ganando fortuna y estaba mas 10 hoy. asiq sáquense la careta varios. cuando subia era oro en polvo . faltaba q saque el adr x poco :mrgreen:

yo vengo pagando desde que valía 11p, en dólares es violadura. Ganó en 8 de los últimos 10 balances, ventas por 700 palos, vale por bolsa 160M usd, lider en america latina. El problema se lo dejo al que paga $22 y tiene que reventar cuando no sale bien un balance. ahi aprovecho y sumo más. No soy trader y este papel tampoco lo permite. Cuando venda lo diré acá como hice hace dos años en COME.
El balance fue malo, dije que no venía bien, pero no esperaba negativo, no me voy a quedar con un numerito nada más, quiero ver el completo.
Somos 2/3 ventas de unipar y allá sube, raro no? no tengo apuro. Es cierto que me encantaría que hoy valiera 2.5usd, pero bueno. guita fácil no existe.

SGS

Mensajepor SGS » Jue May 09, 2019 3:52 pm

[quote="PELADOMERVAL"]no no aca y en en erar tambien festejamos que no suba[/quot

si se mantendria estaria barbaro, acumulas y a un mismo precio estancado ponele, pero que te clave un -10 el papel en el cual invertis y festejar o ponerse contento...es chamuyo

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue May 09, 2019 3:50 pm

no no aca y en en erar tambien festejamos que no suba

Volver a “Acciones general”