jesus330 escribió:ah, me olvidaba ya q lo vengo siguiendo hace años, hacen un 20/25% y le dan a otra.Los giles somos todos nosotros que lo ayudamos.
Con el riesgo de quedarse a vivir un tiempito en estas
jesus330 escribió:ah, me olvidaba ya q lo vengo siguiendo hace años, hacen un 20/25% y le dan a otra.Los giles somos todos nosotros que lo ayudamos.
El Conde escribió: Hace 6 meses que Tavarulo la está levantando a pala, primero con Consulatio, despues Petr, más tarde otra vez Consulatio, las gasíferas, Longvie, Come, Ferrum y ahora Fiplasto y Quick, la verdad me gustaría ser pariente de el, así compro el viernes antes de la columna del domingo
jesus330 escribió:El Conde.Es verdad, penoso que detrás de éste tipo haya varios(me imagino del medio) que la hacen de pocos días.Eso es lo más grave del manejo de éstos medios monopólicos, si lo dijiera cuaquier otro diario no pasaría nada, ej.a veces en LN sale un porfolio de algun broker y no pasa nada.
jesus330 escribió:Que mano le
dió Clarinete el Domingo con Tava. antes no existía.Que mercadito por Dios, un comentario la lleva casi 11%![]()
J.E.D. escribió:Grafico ajustado por dividendos
http://i59.tinypic.com/15tw6u.jpg
J.E.D. escribió:llamativo el volumen ue esta metiendo ultimamente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 41 invitados