Sedaro escribió:Que bos** este papel entre como el ojete en 57 y no puedo salir lpm![]()
...te entiendo, me pasa lo mismo con esta muchacha..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sedaro escribió:Que bos** este papel entre como el ojete en 57 y no puedo salir lpm![]()
Billy Ray Valentine escribió:Q onda aca? esta baja y baja
drpsi escribió:
Un abrazo y toda la buena onda para una pronta recuperacion. Cuando estés con miedo y desanimado pensá que mucha gente está detrás tuyo deseándote lo mejor.
jabalina escribió:Muchachos por un tiempo voy a estar alejado del foro,me tengo que someter a una intervencion quirurgica de cadera.
Me interno el 9 de abril saludos para todos y buenas inversiones.
jabalina escribió:Gracias a todos por sus palabras de aliento.
Me vienen bien porque yo soy medio cagon para estas cosas.
Hoy realice mis ultimas compras de teco antes de la intervencion quirurgica.
Compre teco a 54 y a 54,20.
Le sigo teniendo fe.
Saludos para todos y que continuen con sus buenas inversiones.
jabalina escribió:Muchachos por un tiempo voy a estar alejado del foro,me tengo que someter a una intervencion quirurgica de cadera.
jabalina escribió:Que paliza,que me estan, dando en este papel.
Saludos para todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabezón, Capitan, charlyk88, chinohayunosolo, Chumbi, Conzy!, Dantef2, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot] y 372 invitados