jabalina escribió:Muy bueno su razonamiento don Vincezo ,me dejo con la boca abierta ,me metio la tapa.
Saludos.
PERO ESE COMENTARIO ERA PARA ALLIPETUA QUIEN HABIA POSTEADO, DE TODOS MODOS LE AGRADEZCO AMIGO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Muy bueno su razonamiento don Vincezo ,me dejo con la boca abierta ,me metio la tapa.
Saludos.
gentleman escribió:y q va a tener un competidor como NewSan q se mete en este rubro q me dicen? se va a dividir mas el market share.
Newsan ademas de ser un gigante es un amigo K.
jabalina escribió:Mira siempre hay competencia,pero el que compra longvie generalmente sigue comprando longvie.
Podes tener una cocina longvie de 40 años de antiguedad y si necesitas un respuesto lo conseguis,lo mismo pasa con domec.
Marca,calidad y prestigio.
gentleman escribió:y q va a tener un competidor como NewSan q se mete en este rubro q me dicen? se va a dividir mas el market share.
Newsan ademas de ser un gigante es un amigo K.
elbigo escribió:cual es la dif entre long y grim? No debería subir?
jabalina escribió:El segundo trimestre y el tercero son los mejores.
Esta mal decirlo pero a causa de las inundaciones posiblemente mucha gente tenga que cambiar, lavarropas,estufas,cocinas y termotanques que es el rubro de longvie.
jabalina escribió:Lleve 2.000 a 1,66 sigo acumulando.
Veremos que pasa luego del balance .
El que viene generalmente es el peor.
elbigo escribió:cual es la dif entre long y grim? No debería subir?
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, fidelius, Fulca, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], PAC, sebara, Semrush [Bot], Traigo, zippo y 477 invitados