C Citigroup Inc.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Que alguien le de un viagra para que suba esta por....ga!
-
CITY
- Mensajes: 461
- Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm
Re: C Citigroup Inc.
Vamos a ver que pasa , si somos menos popular con el BA.C como le llaman aqui foxy yo compre a promedio us 6.7 el cedears en arg , pero hay que esperar si comienza a ganar 2012 y 2013 repuntuara por lo menos a uss 13 .
Ahora queda arreglar ordenadamente y disimuladamente jajaja el tema de la moratoria de grecia , despues EEUU esta mejor que l EU y quiere abrirse camino solito .....
Por lo menos somos dos que tenemos al BOFA en cartera , es verdad muchachos , increible quien diria KODAK esto da para todo
Ahora queda arreglar ordenadamente y disimuladamente jajaja el tema de la moratoria de grecia , despues EEUU esta mejor que l EU y quiere abrirse camino solito .....
Por lo menos somos dos que tenemos al BOFA en cartera , es verdad muchachos , increible quien diria KODAK esto da para todo
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
si roca es verdad y si entras al panel de los chicos de Soco ni te cuento........ 
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Raul escribió:hombres de poca fe............. que son 2 añitos de perdidas de oportunidades, mas inflacion, mas puteada de mi jermu, que son eh que son.................................................![]()
![]()
lpmamrmpp
Te imagino en una cena con tu mujer diciendole "amor, tengo una idea genial... no vamos a cambiar el auto ni mudarnos, porque con esa plata tengo una oportunidad de inversion unica!"
El resultado es el que todos conocemos.
Pero piensen, se puede estar peor. Podriamos haber invertido en Kodak!
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
hombres de poca fe............. que son 2 añitos de perdidas de oportunidades, mas inflacion, mas puteada de mi jermu, que son eh que son.................................................
lpmamrmpp
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
mr_osiris escribió:solo entro al foro para leer tus comentarios....![]()
no se si tomarlo como algo bueno o malo! jajaja.
te invito que leas mis quejas en otros foros, como el de pesa y edn! como ves, tengo un buen ojo para perder guita!
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: C Citigroup Inc.
solo entro al foro para leer tus comentarios....
roccatagliata escribió:Hoy volvimos al clasico comportamiento de abrir bien y hacerse pomada a la hora. Esperemos que el mercado mantenga para no hundirnos y terminar en rojo, pero como viene la mano, es una posibilidad alta.
-
foxy
- Mensajes: 82
- Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:48 pm
Re: C Citigroup Inc.
CITY... conmigo tienes un tenedor de BAC ,que te acompaña en en éste foro.Yo entre el año pasado a casi 10 cuando todo anunciaba que retomaría la trayectoria para alcanzar ,otra vez los 17.Ya lo vimos ,llego hace días a 5 ( me agarro sin fondos para al menos promediar) y ahora está pasando los 7.Creo que no va a ser fácil retome tan rápido ese valor de compra ,pero tiene mas margen y menos tarados adentro que el Citi.Vamos a ver.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Hoy volvimos al clasico comportamiento de abrir bien y hacerse pomada a la hora. Esperemos que el mercado mantenga para no hundirnos y terminar en rojo, pero como viene la mano, es una posibilidad alta.
-
CITY
- Mensajes: 461
- Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm
Re: C Citigroup Inc.
El Bank of America se recupera de las pérdidas
19-01-12 09:49 En el cuarto trimestre, el segundo mayor banco de EE.UU. registró una ganancia neta de u$s 1.580 millones.
AGENCIAS Nueva York
Bank of America Corp reportó ganancias del cuarto trimestre, revirtiendo una pérdida del mismo período del año anterior, impulsado por beneficios extraordinarios y una baja de sus gastos por créditos de mala calidad.
El segundo mayor banco de Estados Unidos por activos informó hoy de ganancias netas atribuibles a los accionistas comunes de 1.580 millones de dólares, o 15 centavos de dólar por acción, que se comparan con una pérdida de 1.600 millones de dólares, o 16 centavos por papel, del mismo período del año anterior.
* estos papeles en 3 años minimo valen entre 100 a 200% mas ambos bancos
19-01-12 09:49 En el cuarto trimestre, el segundo mayor banco de EE.UU. registró una ganancia neta de u$s 1.580 millones.
AGENCIAS Nueva York
Bank of America Corp reportó ganancias del cuarto trimestre, revirtiendo una pérdida del mismo período del año anterior, impulsado por beneficios extraordinarios y una baja de sus gastos por créditos de mala calidad.
El segundo mayor banco de Estados Unidos por activos informó hoy de ganancias netas atribuibles a los accionistas comunes de 1.580 millones de dólares, o 15 centavos de dólar por acción, que se comparan con una pérdida de 1.600 millones de dólares, o 16 centavos por papel, del mismo período del año anterior.
* estos papeles en 3 años minimo valen entre 100 a 200% mas ambos bancos
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
CITY escribió:7,25 0,45 (6,62%) EL PRE MARKET BAC![]()
HAY QUE PASARSE A ESTA , A MI SIEMPRE ME GUSTO EL CITY , PERO NO LO MANEJAN BIEN DESDE ADENTRO .
Fijate cuanto venia bajando BAC en el año pasado. Puede que ahora mejore, no lo se, pero hasta ahora viene bastante peor que C.
-
CITY
- Mensajes: 461
- Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm
Re: C Citigroup Inc.
7,25 0,45 (6,62%) EL PRE MARKET BAC
HAY QUE PASARSE A ESTA , A MI SIEMPRE ME GUSTO EL CITY , PERO NO LO MANEJAN BIEN DESDE ADENTRO .
HAY QUE PASARSE A ESTA , A MI SIEMPRE ME GUSTO EL CITY , PERO NO LO MANEJAN BIEN DESDE ADENTRO .
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
nusito escribió:Si, hay que "agradecerle" que costando 68 k, gane 2 k, en cambio hay que putear a citi que teniendo una capitalización de 86 k, gano apenas 12k. Todo muy lógico.
Se me entendio mal. No digo que BAC ande mejor, sino que la buena reaccion que esta teniendo el mercado respecto a ese banco nos esta arrastrando, nada mas.
Creo que el hecho de que un balance sea tomado como bueno o malo es cuestion de los "analistas" que dibujan numeros previos al balance.
Generan tanta expectativa (tanto de un lado como para el otro) que cuando no se cumple su prediccion, la accion se dispara para cualquier lado. Y por un tema psicologico, la gente tiende a darle mas peso cuando la accion se queda corta respecto a los resultados estimados, que cuando los excede.
El miedo siempre dura mas que la euforia...
En mi laburo si mis proyecciones fueran tan "acertadas" como las de los analistas estos, ya me habrian echado hace años...
-
nusito
- Mensajes: 32
- Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:35 pm
Re: C Citigroup Inc.
Ni que hablar de MS que apenas perdió 2k.
-
nusito
- Mensajes: 32
- Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:35 pm
Re: C Citigroup Inc.
Si, hay que "agradecerle" que costando 68 k, gane 2 k, en cambio hay que putear a citi que teniendo una capitalización de 86 k, gano apenas 12k. Todo muy lógico.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot] y 31 invitados