EDN Edenor

Panel líder
gusflaquer
Mensajes: 554
Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor gusflaquer » Mié Mar 22, 2017 4:42 pm

La bajaron con 100 acciones a 32,77 y murió el volumen (me da la impresión), esperemos que se active al final.

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor elmanya » Mié Mar 22, 2017 3:49 pm

cnunez escribió:Parece que viene bien hoy. Pueda ser que se mantenga :arriba: . Cómo la ven a corto? gracias

Da la impresión que le falta superar los 33 el ADR y bastante volumen, que hoy en parte apareció. Ademas la cantidad en venta ha cambiado notoriamente, ya no hay como dias anteriores 20 mil o 30 mil papeles en venta, paredes que le llaman o tapas al mejor estilo NBA, que normalmente son usadas para llevar abajo. Falta que resuelva, pero falta poco.

cnunez
Mensajes: 103
Registrado: Vie Jul 11, 2014 11:14 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor cnunez » Mié Mar 22, 2017 12:07 pm

Parece que viene bien hoy. Pueda ser que se mantenga :arriba: . Cómo la ven a corto? gracias

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor jose enrique » Lun Mar 20, 2017 11:37 am


elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor elmanya » Dom Mar 19, 2017 4:26 pm

El MACD parece que va camino a dar compra, pero el precio está debajo de la MA 50, me sorprendió que esté tan arriba esa media,habrá que esperar a que confirme.
Un papel al que lo abandonó el volumen y a los loteros que tanto la operaron, parece le cortaron la luz.
tvc_0419deb455f6b4ffbc88e9852971eb38.png
Le entre algo el lunes con esa vela verde, parecia que salia, pero todavia falta algo parece, la seguimos con atención.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor conddor » Vie Mar 17, 2017 9:34 pm

Urdsucs escribió:Que tal, Pipe?. En tu grafico se observa que hay un piso muy fuerte en la zona de los $24 / papel y que justamente coincide con el 50% de Fibonacci.
Ademas, hay una tendencia principal alcista la cual aun no se ha quebrado y esta haciendo de buen soporte. Todo indicaria que aun tiene cuerda para seguir subiendo, y poder asi rompres la resistencia de $ 27 / papel. :arriba: :arriba:

si compras ahora estas comprando casi en el soporte.

Urdsucs
Mensajes: 660
Registrado: Lun May 04, 2015 4:37 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Urdsucs » Vie Mar 17, 2017 7:02 pm

Que tal, Pipe?. En tu grafico se observa que hay un piso muy fuerte en la zona de los $24 / papel y que justamente coincide con el 50% de Fibonacci.
Ademas, hay una tendencia principal alcista la cual aun no se ha quebrado y esta haciendo de buen soporte. Todo indicaria que aun tiene cuerda para seguir subiendo, y poder asi rompres la resistencia de $ 27 / papel. :arriba: :arriba:

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor ljscodex » Mié Mar 15, 2017 2:00 pm

gusso2007 escribió:Hace poco que estoy en este papel pero estoy viendo que ponen a la compra en 25.10 de a 10K y les dan. 50K ya llevan, alguien está liquidando? espero no sea la Anses. En ERAR pasó algo parecido hoy a 10.40 entregaron 200K hasta ahora.

cuando opera ANSES te das cuenta enseguida...

gusso2007
Mensajes: 263
Registrado: Sab Abr 28, 2007 1:47 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor gusso2007 » Mié Mar 15, 2017 12:54 pm

Hace poco que estoy en este papel pero estoy viendo que ponen a la compra en 25.10 de a 10K y les dan. 50K ya llevan, alguien está liquidando? espero no sea la Anses. En ERAR pasó algo parecido hoy a 10.40 entregaron 200K hasta ahora.

Urdsucs
Mensajes: 660
Registrado: Lun May 04, 2015 4:37 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Urdsucs » Mar Mar 14, 2017 10:51 pm

[quote="PipStoch"]Hola a todos, les dejo un grafico del papel.

El analisis completo esta en mi twitter. Si les interesa pasen para leer la descripcion del mismo... Ademas pueden encontrar mas papeles analizados y pedir cuales quieren ver. Saludos!

:respeto: :100: :)

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: EDN Edenor

Mensajepor anakin » Lun Mar 13, 2017 4:09 pm

Les dejo un comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... cista.html

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 13, 2017 3:16 pm

Urdsucs escribió:Buen repunte de Edenor. :respeto: :100:

Y eso que empezo hoy, el AT lo indicaba desde el viernes, se hizo rogar un dia mas pero ahora a disfrutar... :mrgreen:

Urdsucs
Mensajes: 660
Registrado: Lun May 04, 2015 4:37 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Urdsucs » Lun Mar 13, 2017 2:31 pm

PipStoch escribió:Hola a todos, les dejo un grafico del papel.

El analisis completo esta en mi twitter. Si les interesa pasen para leer la descripcion del mismo... Ademas pueden encontrar mas papeles analizados y pedir cuales quieren ver. Saludos!

https://twitter.com/pipstoch
EDN.png

Me gusta ese dato. Lo voy visitar en twitter. Muchas gracias por compartirlo Muy util .... :D

Urdsucs
Mensajes: 660
Registrado: Lun May 04, 2015 4:37 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Urdsucs » Lun Mar 13, 2017 2:29 pm

ELQUILMEÑO escribió:Parece que volvio el interes... arranco con un volumen hermoso! :respeto:

Buen repunte de Edenor. :respeto: :100:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 13, 2017 11:20 am

gastons escribió:El adr hace unos minutos tuvo en una sola compra un volumen de 140.000

AH ok, es que las 3 letritas te pone 158.000 lindo volumen y al minuto 5600 pobre, no se a cual creerle. :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Maotsetsung y 107 invitados