Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ben bernanke escribió:Muchachos si alguien va a comprar compren de 16:50 a 16: 59 !! Muchas gracias
dcordoba escribió:jaja seguimos acá. Hasta fin de año no nos movemos.
Buen finde.
dosinaga escribió:mmmm estás vendiendo cuándo todos los indicadores están por el suelo y dentro de poco van a dar señal de compra, era cuestión de esperar un par de semanas creo yo; igual está bien cada uno a su manera, no hay recetas mágicas
reyfer escribió:Los abandoné gente. No me gustó el manejo que se hizo vendiendo papeles que hay que informar ANTES de vender, y me volvió a saltar el stop (que antes no respeté y ahora si) y largué todo casi a precio de compra. Nos vemos, mucha suerte a los comprados!
reyfer escribió:Los abandoné gente. No me gustó el manejo que se hizo vendiendo papeles que hay que informar ANTES de vender, y me volvió a saltar el stop (que antes no respeté y ahora si) y largué todo casi a precio de compra. Nos vemos, mucha suerte a los comprados!
topadora escribió:Vamos dcordoba!![]()
dcordoba escribió:Excelente lectura de mi comentario. Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir.
Precisamente seguir el minuto a minuto me está afectando bastante, finalmente no vendí, siguen mis humildes 600 capus. Dejaré ser a esas y al resto de mi RV hasta fin de año, y ahí veré. Es relativamente nuevo la RV para mí, soy más de bonos dolarizados, y tanta fluctuación (bajista principalmente en agosto) me empezó a comer el coco.
Abrazo.
ben bernanke escribió:Jaja hoy volvio el bajador !! El papel operando a 23,40 y en el ultimo minuto a las 16:59 vende a $ 23 y cierra con esa ultima opereta .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carpincho, chango_dx, choke, Chuikov, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, MarianoAD, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG y 1780 invitados