Hermosho, esta empresa si que se preocupa por el minoritario de turno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cdv1976 escribió: ↑ puede
frenar caida hasta donde se cumplan los objetivos de la compra...mientras tanto...les conviene comprar lo mas barato que se pueda...si no me equivoco estan obligados a informar la cantidad de compras propias. la tiran para abajo...
1 - que re invierten
2 - que tengan problemas de management
3 - Frenar caida
entre otras
valentirosarino escribió: ↑ En BOLSAR está el balance pero no puedo abrir el archivo, Simón alguno que pueda brindar la info por favor
Gracias
Valentin
valentirosarino escribió: ↑ En BOLSAR está el balance pero no puedo abrir el archivo, Simón alguno que pueda brindar la info por favor
Gracias
Valentin
Paco escribió: ↑ Acerco entrevista con Claudio Zuchovicki de ayer 19 hs (muy edificante)
https://www.youtube.com/watch?v=eDVoIw7 ... e=youtu.be
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Al_pacino, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuckymania, Chuikov, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, Kamei, kechi, Ladorr, ljoeo, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, RICHI7777777, Robespierre, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 457 invitados