davinci escribió:Demasiada suba .. alguien tiene algun dato?
echale la culpa a la palanca, fue la tormenta perfecta el 28, fue el que mas se hizo percha, recien ahora esta recuperando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Demasiada suba .. alguien tiene algun dato?
capi escribió:yo vengo diciendo hace rato que esto fue el robo de la decada, le sacaron los cupones a gente que era incapaz de salir de esta inversion a finish.
utopista escribió:El de 6,40 se debe haber ido a almorzar y se olvido de sacar el muro. Hay que tener un smartphone, gente.
docc escribió:Que calentura que tengo.. Tengo un nudo en la garganta !
Felicito a los que aguantaron, que contentos estarán pero
se lo merecen...
Mr. Jones escribió:que pasó se paga?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], caballo, cabeza70, come60, debenede, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, Kamei, luis, marsbsd, Mustayan, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, soy celeste, trenquelauquen y 634 invitados