Disculpen el off topic, pero recién llego de viaje y estuve 15 dias sin entrar al foro, alguno me podría comentar si Galaico el 7 de diciembre salió en libertad ???
Porque hacía como dos o tres meses que anunciaba xxx dias para la libertad,
ojalá haya salido...
Actualidad y política
-
SMC
- Mensajes: 992
- Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am
Re: Actualidad y política
alexis escribió:Soja otro -2%
No obstante parece que tendría que seguir todo bien, los astros alineados:
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... ddleSecond
De interés general jejeje:
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... tWhatsNews
Y como broche de oro de la oferta:
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... tWhatsNews
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
CAFRUNE escribió:Cuanta gente en la plaza!!!
Explota Plaza Francia!!
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
La proxima una plaza mas chica... Cristina 5015.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Impresionante el logro de la nueva embajadora, a poco de asumir y Chevrón viene y la pone
Patria o Chevrón!
Patria o Chevrón!
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
"Lo que le paso a la chica esta...Marita Veron" "la chica esta" Cristina 4015.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Braden o Perón.
Cristina o Chevrón!!!
Liberación o Dependencia!!!
Cristina o Chevrón!!!
Liberación o Dependencia!!!
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Moyano le pega al Servicio meteorologico. Cristina 3015.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Porqué hoy a la mañana hubo tantos funcionarios bolivarianos y familiares de Hugo Chávez en la Rampa 4 de Maiquetía rumbo a Cuba?
Réquiem y Calas.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
No lo conozco Hernán, tampoco a sus funcionarios y si fueran honestos sería una grata sorpresa para ser un peronista. Mejor que con Rossi está, pero falta mucho. Supe el garrón del tumor en un testículo del tipo. Ojalá sea como vos decís y yo esté equivocado, pero lo de la Saladita fue con la gestión de Martín, no creo que los haya mandado, pero al menos que los saque, es una mugre mal, parece un mercado afgano,promiscuidad, una cagada mal.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Porqué hoy a la mañana hubo tantos funcionarios bolivarianos y familiares de Hugo Chávez en la Rampa 4 de Maiquetía rumbo a Cuba?
No se, pero debe ser algo importantisimo... sobre todo para distraerse
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Porqué hoy a la mañana hubo tantos funcionarios bolivarianos y familiares de Hugo Chávez en la Rampa 4 de Maiquetía rumbo a Cuba?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, GARRALAUCHA1000 y 63 invitados