Mensajepor quique43 » Mié Dic 19, 2012 9:53 pm
por Pascua el Mié Dic 19, 2012 9:33 pm
quique43 escribió:
Es hora que los asesinos del otro lado, empiezen a pagar por lo que hicieron, no sòlo recibir indemnizaciones que el gobierno les regalò, por sus actos criminales.
Y uds. se quejan del gobierno pero con otros gobiernos ni se animaban a plantear lo de juzgar a esos asesinos criminales desalmados...Pascua
Està perfecto que se juzguen a los asesinos, pero que sea de los dos lados, no con el argumento de "crìmenes de lesa humanidad", no se pueda juzgar al otro lado, se los proteja, y encima se les pague. Eso no es justicia. Es como sino se pudiera juzgar a los que hicieron volar el tren en Atocha, que dejò tantos muertos. (Ya que eso no es "lesa humanidad")
Nos quejamos del gobierno, porque es mentiroso. Como puede ser que desde los màs alto, mi Presidenta, la de todos, me mienta, me cargue, me tomè el pelo?, no sòlo a mi a vos tambièn Pascua. Como puede ser, que dilapide fondos pùblicos al voleo, y retrase el pago de los juicios de los jubilados, cuando la Suprema Corte de Justicia de la Naciòn se expidiò al respecto, y no le da ni cinco de bola. Hay un libro para escribir Pascua de los horrores de èste gobierno. Sì que ha tenido algunos aciertos, pero creo que ha sido màs que nada con fines electorales, para ganar los votos. Sino no se entiende la brutal contradicciòn en beneficiar a màs de dos millones de personas con una jubilaciòn, sin que hallan aportado, y por otro lado, condenar a 500.000 viejos, que no cobren lo que deben de sus juicios iniciados hace muchos años. Que esperan, su muerte?. Ahora con el impuesto a las ganancias?. Adonde quieren ir?, que gobierno peronista les puso un impuesto al salario a los trabajadores, como lo està haciendo èste?, y encima le dan manija a la inflaciòn, van destrozando los ingresos de la gente. No lo ven?, o no les importa?, o no saben que hacer?.
Lo mismo con el voto a los 16 años, esto es puro fin electoral, para tratar de ganar votantes. Cuando uno de cada cuatro estudiantes no comprende lo que lee, en que cabeza cabe, que los habiliten para votar?.