dabalanso escribió:Llamar a eso análisis técnico es un insulto para los que hacen AT
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
De cualquier manera me gusta leer distintas opiniones.
Lastima que este flaco escribe con los pies.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Llamar a eso análisis técnico es un insulto para los que hacen AT
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Roque Feler escribió:Me parece que los TW de Ezequiel (Kubrick en los foros) se está refiriendo a la separación de la pata agrícola como una empresa independiente que viene anunciando Mariano.
Fijate que cuando alguien le pregunta si es que se separará a IDB del holding Kubrick le contesta : cerca pero no es eso.
Roque Feler escribió:Lo mas interesante del caso, según interpreté yo, es que al cederle Cresud los activos agropecuarios a la nueva empresa lo haría contabilizados a valor de mercado y no a valor histórico como estan valuados ahora. Eso liberaría todo el valor que permanecía oculto y permitiría salir a emitir nuevas suscripciones para conseguir fondos y encarar nuevos desarrollos. En el organigrama estaría Cresud como holding controlante y esta nueva empresa colgada como hermana pero independiente de Irsa.
Cristian5432 escribió:Mariano, eso tiene muchas implicancias impositivas. El aporte a sociedades es asimilable a venta para IVA y Ganancias ( por supuesto los inmuebles no estan gravados en el caso del IVA, pero el resto de los bienes si).
Por el lado del impuesto a las ganancias el aporte a sociedades esta alcanzado por el impuesto. De la manera planteada, Cresud deberia tributar el impuesto por la diferencia entre la valuacion del aporte y el valor libros del bien.
Cristian5432 escribió:
Es interesante lo que escribis desde el Analisis Tecnico. Pero seria bueno que te tomes un calmante antes de postear, asi podemos comprender mejor lo que queres expresar.
pipioeste22 escribió:Seria un golazooooooooooo
Roque Feler escribió:Como dijo Mongo no podés analizar un gráfico desde el año 1990 o 2000 porque el contexto económico, político y empresarial ha variado sustancialmente.
Estamos analizando una empresa diferente, en un país diferente y en un mundo diferente. En el 2000 los chinitos comían arroz y hoy carne de cerdos alimentados con pellets de soja. En el 2008 estaban Cristina y Néstor tratando de hundir al campo y en el 2017 Cresud es una empresa muchísimo mas grande y diversificada que en aquellos años.
Es como querer comparar al Barcelona de los 90 con el de los últimos años.
jorgecal71 escribió:medias y at desde el diario al mensual dando compra y compra fuerte..... (investing)
davinci escribió:yogurt por mas que volando te de clases particulares.. no vas a entenderle..
Yops escribió:..el que faltaba .. volando se vino desde pampa .. experto en forex .. hay que entenderle..
Aleboto escribió:Parece que a partir de estas novedades, el papel deberia volar, segun los dialogos dentro del tweet. Estaria bueno que nos adelanten algo!
Diego@Diegojucht 22 hhace 22 horas
@ezequielhalfon Spin off? Lo vengo diciendo hace mucho, esa empresa separa idb del holding y vale el triple
Halfi@ezequielhalfon 22 hhace 22 horas
@Diegojucht cerca pero no es eso
Lucho@NLuisrojo 21 hhace 21 horas
@ezequielhalfon @Diegojucht novedades buenas ??
Halfi@ezequielhalfon 21 hhace 21 horas
@NLuisrojo @Diegojucht excelentes
Hernan Padilla@Hernan50 22 hhace 22 horas
@ezequielhalfon que deberia pasar con el valor del adr a partir de esas novedades?
Halfi@ezequielhalfon 22 hhace 22 horas
@Hernan50 volar
Omega escribió:puede que este relacionado con el famoso dia D que menciono Polaco...
pero esta claro que es inside info que no se puede divulgar por pedido de alguien
o es humo...nunca se sabe
yo personalmente creo que a esta empresa le esperan mas buenas noticias que malas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fercap, Google [Bot], hernan1974, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 263 invitados