RasalGhul escribió:Al final quien es el que esta nervioso , en fin . Estimaste desde el año proximo ese crecimiento del 4 / 5% , cuando este año con un poco de suerte quizas hagamos pie , los analistas mas aventurados tiran un 2.5 / 3 % para el 2017 . Te recuerdo ademas la situacion de nuestro principal socio ? ya lo dijo Malcorra , Si Brasil no funciona, es desesperante para la Argentina . Pero bueno un poco de jop jop no viene mal . Despues de 4 ruedas up , y con algo de volumen manijeado , creo que para alguien que tiene 30 K posteos era mas estimable esperar una correccion , maxime en este contexto de un parque con diarrea incontinuum , tasas , ccl y una macro en algodones . Pero segui que pubico te sobra . Y eso de que compraste en minimos ... . Nunca recargaste ademas ? chequealo por que me parecio escuchar que alguien tenia pensado toma caucion en estos dias y no va a ser a 140 $.
_
Amigo acordate los targets que estimabas para el papel hace unos meses donde yo te decía que era muchísimo eso. Precios altísimos. Y eso de tirar opiniones de como va a cerrar hasta intradiariamente te lo he leído muchas veces. Igual todo bien que lo hagas pero que justo vos me remarques una opinión de ese tipo míá es como mínimo raro viniendo de vos. Y no estoy nervioso para nada. Muy tranquilo y con mi comitente casi en máximos. No tengo motivos para estar nervioso.
Y yo no miento: solo compré 300 papeles (el lunes creo) pero armé tasa con eso. Digamos que mis únicas compras desde el 2014 las tengo calzadas con lanzamiento cubierto. Increíblemente es lo único que compré desde que acumulé en el 2014. Nunca más compré un papel y vos sabes que esos 300 papeles son nada al lado de mi tenencias que una vez te las dije por privado. Y esto de no comprar desde hace tiempo no es que no lo haga porque no haya sido optimista durante todo este tiempo sino que yo tengo todas las mirgor que quiero tener y soy un tipo de conducta (esto no implica que en algún momento pueda comprar más o siga comprando pero cubriéndome con opciones). Hoy tengo casi nada de caución y lo poquito que tengo caucionado hice tasa (tengo armado varios lanzamientos cubiertos en distintos papeles: Apbr, come, ts, galicia y ahora mirgor).
Y lo que dije sobre la caución lo dije en general conociendo a varios inversores en mirgor que estaban con esa idea. No es mi idea por ahora apalnacarme fuerte a no ser que bajen las tasas de caución. Y como te dije: si tomo ahora alguito de caución no para comprar de frente ningún papel.
Respecto a tu visión de papel de corto yo la verdad te creía más optimista. Y creo que para mi seguía subiendo hoy si el mercado hubiese acompañado pero no acompañó.