dakade escribió:El de 2013 todavía tenés la espina de los cupones ya nos recontra dijeron que fue 2,9!!!!
El 2015 fue en general un año bueno, de los mejores...infla bajando casi a 20% arreglos paritarios del 30%. Cuando vos tenés a tu principal socio comercial cayendo al 4% y vos no solo que no perdés(2014 como mucho fue -0.5%) sino que lográs crecer es un mérito más que importante. Más allá del número, la variable, los desajustes el humor se ve en la calle.
Mirá que yo seguí los datos del PBI real y del indec como muy pocos.
Y yo no tengo ninguna espina. El crecimiento real de ese año para mi estuvo entre 3,5/4%

y al kirchnerismo le daba 5,3%

. Pero hizo una estafa y de un día para el otro lo dibujó para abajo más de 2 puntos para no pagar. Pero parece que a vos te parece normal que de un día para el otro el crecimiento te lo bajen más de 2 puntos.
En el 2015 el primer semestre del año no fue para nada bueno. Sino fijate lo que facturó mirgor el primer semestre (un desastre) y en el segundo semestre pusieron toda la carne en el asador para ganar las elecciones y manteniendo un dolar artificialmente bajo. Y la inflación en el 2015 bajando a casi al 20% ?? jaja. La inflación del 2015 estuvo por arriba del 25% y a costa de mantener un dolar artificialmente bajo y un montón de variables reprimidas.
Pero se nota que sos kirchnerista y ustedes tienen un afán por el RELATO de constantes mentiras.