TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hay olor a gas
antes de fin de año revision integral de tarifas y ajuste cada 6 meses sale de la lona
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo raro aqui es porque esta aumento mas que tgsu2..es muy raro,,se calculaba que despues de los anuncios de Aranguren subirian parejas,,,en fin,,que raro.. 
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Papel para tener SIN DUDAS siempre en cartera, mas en este tiempo
Las distancias entre el sur y el norte se achicaran?
Las distancias entre el sur y el norte se achicaran?
-
Gusbull
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Por supuesto que esta para comprar, 9,40 a 11 
-
balta45
- Mensajes: 5
- Registrado: Mar Abr 05, 2016 9:13 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
esta para comprar?
-
delfin
- Mensajes: 139
- Registrado: Mié Dic 17, 2008 11:37 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es muy buen aporte el que nos acerca Reincidente, y vale como punto de referencia para estimar valuaciones de activos. Según su página web TGP opera dos ductos en Perú, uno para gas natural de 730 km de extensión y otro para líquidos de gas natural de 560 km. Las distancias no son euiparables de manera simplificada con el territorio que opera TGN porque una porción considerable de la operación peruana es a través de la cordillera y en altura, por lo que las inversiones del rpoyecto son diferentes a transportar sobre extensiones llanas, como es en gran medida en nuestro país. De todos modos, el PN de la empresa peruana se ubica alrededor de u$s 600 MM a valores actuales ... Entre otras cosas, la valuación contable de los activos de TGN refleja una distorsión indiscutible respecto de la realidad, y a esto se le debe adicionar los aspectos operacionales con tarifas actualizadas: en Perú la empresa cobra niveles muchas veces superiores a los que estarían acordados para esta primera etapa del cuadro tarifario argentino.
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estos números son del año 2013, cuando se vendió un 12% de TGP
Nosotros deberíamos estar muy por encima de ellos por diversas cuestiones

Nosotros deberíamos estar muy por encima de ellos por diversas cuestiones

-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con el puterio de las audiencias embarraron la plaza cuando en realidad el trimestre que cerro ahora en septiembre puede ser uno de los mejores en los ultimos 10 años sacando el que contabilizo el APE
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Dejemos de tirar números que ya parecemos quinieleros del conourbano. La cosa pasa por llegar a valores cercanos a la tg de peru...
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se recupero sobre la linea media.. deberia ir a 10.82 minimo..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
perroapaleau
- Mensajes: 1334
- Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:atenti muchachos, que lo rompió
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:Cómo anda la banda?
Está haciendo un banderín hermoso, en cuanto lo rompa se va a $11 de una
(importante no quebrar zona de 8,80)
atenti muchachos, que lo rompió
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es una de las que mas tarifa le tienen que dar. El transporte de gas en la boleta que recibe Doña Rosa no existe 
-
Gusbull
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
minimo a 11 la mitad de la hermana mayor

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 17 invitados