cabeza70 escribió:la proxima comienzo a cobrar...
jajaja
yo sali ayer, y hoy no entre temprano....la verdad una belleza, igual ya se paga mucho en lotes....
hay que esperar el cierre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:la proxima comienzo a cobrar...
cabeza70 escribió:bueno muchacho esta zona ya hay que tener cuidado de corto...para loteros, para el que va a largo esto sigue recontra up...puede fallar.
maurim escribió:Deci que el Real nos patea en contra si no estamos pisando los 14 tranquilamente
maurim escribió:Tiene independencia la Pebeta... no sigue ni al EWZ ni al USDBRL en estos momentos... me parece que se quiere hacer amiga del WTI
Javo8888 escribió:asi, bah no me dejan lanzar
ojo si quedan desfazadas con el falso quiebre
Javo8888 escribió:asi, bah no me dejan lanzar
ojo si quedan desfazadas con el falso quiebre
maurim escribió:Rompe los 13.63 y vamos a 14 hoy mismo...
Si no... Lanzini creo que juega...
Javo8888 escribió:asi es...yo estoy mirando, no me dieron temprano despues la deje jajaja
volatilidad x las nubes, veremos que hace
maurim escribió:Bove rompio los 85 mil puntos... ya hablan del Bove en 100 mil...
Los 14 dolares estan al caer... no me gusta dar fechas pero no vaya a ser que lleguen antes de lo que imaginamos los 14..
lobo escribió:empezó el día siguiendo los vaivenes del real .... pero ahora se cortó sola
el real baja y la pebeta no le dá bola
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], caballo, come60, elcipayo16, Erne530, excluido, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, j5orge, Kamei, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46, Walther y 872 invitados