Morel escribió:
No, Galuccio no tiene una acción de YPF. Si es KK, y lo único que hizo, y hace, es fundir la empresa que con Repsol estaba muy bien administrada......
Los que compraron hoy son tontos, no hay duda de ello. Ó son tipos que tiran la plata...
Todo bien Morel? de que te preocupas si con el 25,4 que subio en el año esta le estas ganando a la inflacion no?.
Porque el precio del barril es tan tentativo que van a llover inversiones para vaca muerta.
Lo malo que los medios gorilas estan apretando a YPF a que baje el precio de la nafta, desestabilizadores.
Pero SI, sigan comprando