LAFE1 escribió: y si tieenen suerte la dejan subir , o talvez cambien helicoptero por guillotina que es lo mas probable.............![]()
en una Argentina tan previsible todo se repite......
No olvidar que gran parte del gabinete actual estuvo en la Alianza, porque haciendo las mismas cosas se pueden obtener resultados distintos....
DarGomJUNIN escribió:Hay una diferencia fundamental, en el Ministerio de Trabajo no está ahora la "Pato" Bullrich (cada paso una cuacuada). ::
Buehh no es el mejor lugar para resaltar diferencia el actual Ministro haciendo honor a su apellido Tomada despues de 15 hora es dificil encontrarlo, por lo menos sobrio,,,,,,,,,,,,

