Morel escribió:Buen día. Alguién sabe si MI-MO (Micheli y Moyano) realizaron ayer la manifestación en Plaza de Mayo?
Se de esta Miceli, que anda diciendo cada cosa....
http://www.infobae.com/notas/687598-Si- ... ntral.html
Morel escribió:Buen día. Alguién sabe si MI-MO (Micheli y Moyano) realizaron ayer la manifestación en Plaza de Mayo?
sanhax escribió:Pero ahora no representa mas a los trabajadores del peronismo expliquenme muchachos
sanhax escribió:Pero ahora no representa mas a los trabajadores del peronismo expliquenme muchachos
sanhax escribió:Moyano ,el de ustedes? se les diò vuelta ?
sanhax escribió:Moyano ,el de ustedes? se les diò vuelta ?
Morel escribió:Buen día. Alguién sabe si MI-MO (Micheli y Moyano) realizaron ayer la manifestación en Plaza de Mayo?
Morel escribió:Buen día. Alguién sabe si MI-MO (Micheli y Moyano) realizaron ayer la manifestación en Plaza de Mayo?
TENAX escribió:Siempre acusan a los demas de lo que realmente representan los K, desorbitados,desmesurados,soberbios y sobre todo corruptos hasta la mèdula. No hay gobierno en el mundo salvo Africa (seremos el Africa blanca?) que sostenga como vice al Amado
Folclore 2009 escribió:http://www.clarin.com/politica/Randazzo ... 16921.html
Este se acaba de levantar de dormir la siesta.
TENAX escribió:Siempre acusan a los demas de lo que realmente representan los K, desorbitados,desmesurados,soberbios y sobre todo corruptos hasta la mèdula.
poyo escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, TELEMACO y 48 invitados