Actualidad y política
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
SAQUEOS EN BARILOCHE
Saqueos en Bariloche: Cierra la mayoría de los comercios en la ciudad
http://www.barilocheopina.com/locales/3 ... -bariloche
Saqueos en Bariloche: Cierra la mayoría de los comercios en la ciudad
http://www.barilocheopina.com/locales/3 ... -bariloche
-
JPK
- Mensajes: 4465
- Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm
Re: Actualidad y política
JPK escribió:Como era???
Impunidad???
Jsé
Luis XXXIV escribió: Tal cual... sino pregunta por el desguace que hicieron en la Justicia por un tal Amado.
Nunca voy a terminar de entender como pueden defender lacras corruptas como esas o a "muy exitosos" que se han hecho millonarios siendo toda la vida funcionarios públicos.
Todo muy Nacional y Popular, no?
Coincidimos en ese punto y quizás en algunos más.
Lo que no me cierra es la generalización permanente que se practica en los sectores opositores.
Con gran miopía, no saben diferenciar lo positivo de lo negativo, meten todo en la bolsa del descarte, sin importarle lo que es bueno para la gente.
Festejan que baje la soja, los embargos y cualquier índice temporal de no crecimiento.
Por suerte no todos piensan tan unidireccionalmente, y eso se refleja cuando todos pueden opinar... elecciones.
J
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió:A confesion de parte....
http://www.infobae.com/notas/687601-Ran ... uenza.html
9 años perdidos....
Era otro gobierno
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Estaba viendo lo de Barilo.
El gobierno sakea el pais 364 dias x año, 1 vez al año que le toque a la gente no parece tan injusto.
Biyete 6.62
El gobierno sakea el pais 364 dias x año, 1 vez al año que le toque a la gente no parece tan injusto.
Biyete 6.62
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
-
Raptor I
- Mensajes: 324
- Registrado: Mié Dic 07, 2011 6:06 pm
Re: Actualidad y política
Tal cual... sino pregunta por el desguace que hicieron en la Justicia por un tal Amado.
Nunca voy a terminar de entender como pueden defender lacras corruptas como esas o a "muy exitosos" que se han hecho millonarios siendo toda la vida funcionarios públicos.
Todo muy Nacional y Popular, no?[/quote]
Es fácil de entender Luis, son cómplices de este sistema de corrupción. Viven y se alimentan del Caos y saqueo a la republica y sus ciudadanos.
Por lo que no hay que olvidar a este gente, ni a los secuaces que los apoyan en este y demás ámbitos.
Nunca voy a terminar de entender como pueden defender lacras corruptas como esas o a "muy exitosos" que se han hecho millonarios siendo toda la vida funcionarios públicos.
Todo muy Nacional y Popular, no?[/quote]
Es fácil de entender Luis, son cómplices de este sistema de corrupción. Viven y se alimentan del Caos y saqueo a la republica y sus ciudadanos.
Por lo que no hay que olvidar a este gente, ni a los secuaces que los apoyan en este y demás ámbitos.
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
0zK escribió:6.59 el blue
6.60 y soja otro -2%
alexis escribió:Para cuando la libertad?
Llega el 9 de enero a Mardel
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
#MARITA# FETCHEVES @fetcheves
Electrodomesticos, no es hambre. Es afano. Punto.
Esta chica trabaja en TN no?
Electrodomesticos, no es hambre. Es afano. Punto.
Esta chica trabaja en TN no?
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
luisw134 escribió:Hay que terminar con TN único medio que transmite los saqueos en Bariloche , se esta poniendo feo contra la policía
y canal mapuche wall kintun !!!
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
JPK escribió:Como era???
Impunidad???
Jsé
Tal cual... sino pregunta por el desguace que hicieron en la Justicia por un tal Amado.
Nunca voy a terminar de entender como pueden defender lacras corruptas como esas o a "muy exitosos" que se han hecho millonarios siendo toda la vida funcionarios públicos.
Todo muy Nacional y Popular, no?
-
JPK
- Mensajes: 4465
- Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm
Re: Actualidad y política
alexis escribió: Para cuando la libertad?
Para cuando los radicales ganen
(en el año... verde)
J
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Hay que terminar con TN único medio que transmite los saqueos en Bariloche , se esta poniendo feo contra la policía 
-
JPK
- Mensajes: 4465
- Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió: Se de esta Miceli, que anda diciendo cada cosa....
http://www.infobae.com/notas/687598-Si- ... ntral.html
Pascua escribió:Declaro en el juicio? esta acusada? que dictadura rara esta...
Che y eso que mencionan tanto...; que a cada rato repiten y repiten
Como era???
Impunidad???
J
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
0zK escribió:6.59 el blue
6.60 y soja otro -2%
Para cuando la libertad?
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió:
Se de esta Miceli, que anda diciendo cada cosa....
http://www.infobae.com/notas/687598-Si- ... ntral.html
Declaro en el juicio? esta acusada? que dictadura rara esta...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777 y 48 invitados