esteban74 escribió: No todos cobramos del Estado por escribir pavadas, algunos incluso para estas fechas nos involucramos en eventos solidarios poniendo plata de nuestros bolsillos para que algunas personas puedan tener unas mejores fiestas. Defende a tus jefes todo lo que quieras, pero no me boludees, porque no soy yo quien escribe en un foro de inversiones sin tener la mas minima idea del tema, y que cuando las cosas se le ponen feas recurre a la degradacion de la opinion ajena en terminos de quien la emite. Doná tu sueldo un par de meses, andate a dar clases a los nenes de una villa los Sabados a las 10 de la mañana durante 6 meses y despues hablame de ilusiones, recien en ese momento decime que quiero y que no de un gobierno......de lo contrario andate a un circo que te veo bien en el rol de payaso.
Te pones nervioso cuando te quedas sin argumentos. Pero no es culpa tuya, la culpa la tienen los que te venden un robo organizado como un saqueo, bueno, un poco de culpa tenes, a esta altura ser tan credulo es un poco dificil para gente de intelectualidad media...

