esteban74 escribió:Morel, Pascua,
Los invito este Sabado al Centro de Alfabetizacion Oratorio Don Orione , en la Villa Elvira, La Plata. Pregunten por Esteban, todos me conocen. Si tienen una hora les hago un recorrido por el lugar, así aprenden de primera mano el significado de "ilusion". Ahí me encuentran de 10 am a 15 pm.
Y nervioso no, cuando me vean se van a dar cuenta que no me puedo poner nervioso por este tipo de cosas, es solo que hay momentos en que tipos como ustedes indignan mas de la cuenta, mucho mas cuando se escudan detras de un teclado y se sienten con la altura para como para opinar de todo desde la comodidad de una silla.
Si pueden traigan un juguete o algo para donar para la cena de navidad.......si vienen, cosa que no creo.
De ninguna manera. La caridad es para señores que tienen necesidad de reconocimiento. Aca la educacion la brinda el estado con mas del 6% del PBI por primera vez en su historia y la comida la pagamos con los planes sociales que uds. luchan por erradicar asi los pobres tienen que arrodillarse por monedas para que uds. se sientan buenitos y les quieran vender que hay una vida mejor... pero esta en otro lado y despues de muerto.