Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 20, 2012 5:31 pm

Shakespeare escribió:Que el facho impresentable de Delira culpe a la UCR de los saqueos en Brasiloche, refuerza mis convicciones radicales y mi fidelidad al partido de Alem, Alvear, Frondizi, Illia, Crisólogo Larralde, Enrique Mosconi y tantos próceres más.

Recibí un llamado desde el cielo del ilustre Don Crisólogo Larralde, esta apesadumbrado por ser mezclado con ALVEAR.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe: (Insultos diplomáticos para la "CONCORDANCIA" VENDEPATRIA)

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 20, 2012 5:24 pm

¿Qué esperan para meter presos a todos los quilomberos de QUEBRACHO?

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe: (Insultos diplomáticos)

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Jue Dic 20, 2012 5:19 pm

Luis,
alguien lo inicia... la gente no se junta para ir a afanar... (bah...sí...en las listas K)
abrazo
salva +5 :wink:

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Dic 20, 2012 5:18 pm

salvatuti escribió:el que esté atrás de esto está jugando con fuego... sea el gobierno, la opo o quien carajo sea...
abrazo
salva +5 :wink:

¿Y sino hay nadie detrás y es fruto del clima de crispación que se ha venido gestando todo el año?

¿Le echamos la culpa a Magnetto?

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Febo » Jue Dic 20, 2012 5:18 pm

Parece joda que todas las navidades pase lo mismo.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Dic 20, 2012 5:18 pm

TENAX escribió:Salva, el representante mas cabal de un argento, que se meta el barrilete cosmico en el tuges y que salga volando, vale mas muerto que vivo

Desgraciadamente es así. El espejo del argento medio: chanta, arrogante, garca, soberbio, altanero, veleta. Un tereso que no entra en el inodoro.

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Jue Dic 20, 2012 5:17 pm

TENAX escribió:Salva, el representante mas cabal de un argento, que se meta el barrilete cosmico en el tuges y que salga volando, vale mas muerto que vivo

con el diego no che!!!
arranca por la derecha el genio del futbol mundial...y deja atras el tendal...siempre maradona genio genio genio ta ta tat ataatata ......gooooooooooollll

se me pone la piel de gallina...
abrazo
salva +5 :wink:

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Jue Dic 20, 2012 5:14 pm

el que esté atrás de esto está jugando con fuego... sea el gobierno, la opo o quien carajo sea...
abrazo
salva +5 :wink:

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Jue Dic 20, 2012 5:11 pm

http://playfutbol.infobae.com/notas/687 ... or-de-Irak

este sí que la pasa bomba!!! :lol:

abrazo
salva +5 :wink:

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Dic 20, 2012 5:07 pm

Parece que miles de paracaidistas, marines y soldados en submarinos de USA estan arribando para poner orden.......!!!!!!!!

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Jue Dic 20, 2012 5:06 pm

luisw134 escribió:Fuerte condena desde las redes sociales a la falta de información de los saqueos en los medios oficiales y paraoficiales :twisted:

Me parece que es poco útil al país difundir estos hechos, no?

Abrazo
salva +5 :wink:

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: 2012 los preparan 2013 se los llevan.....

Mensajepor LAFE1 » Jue Dic 20, 2012 5:03 pm

poyo escribió:ULTIMO MOMENTO!!!!

Imagen

Qeu aguante un cachito ese suceso lo tenemos agendado para 2013, no puede anticiparse a los hechos,.... :lol: :D

luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Jue Dic 20, 2012 5:02 pm

Fuerte condena desde las redes sociales a la falta de información de los saqueos en los medios oficiales y paraoficiales :twisted:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Dic 20, 2012 4:54 pm

Que el facho impresentable de Delira culpe a la UCR de los saqueos en Brasiloche, refuerza mis convicciones radicales y mi fidelidad al partido de Alem, Alvear, Frondizi, Illia, Crisólogo Larralde, Enrique Mosconi y tantos próceres más.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Dic 20, 2012 4:44 pm

Hay nuevos saqueos en varios supermercados de Bariloche

Habitantes de barrios periféricos se llevan alimentos y electrodomésticos del distintos comercios

SAN CARLOS DE BARILOCHE - Tras el saqueo que esta mañana se registró en el supermercado Chango Más, nuevos comercios fueron atacados esta tarde por un grupo de vecinos de barrios periféricos de Bariloche.

Pasadas las 15, dos supermercados de la cadena TODO eran saqueados. En los comercios, ubicados en Onelli y La Paz y en Almirante Brown y Beschtedt, los manifestantes sustraían alimentos, ropa, electrodomésticos e incluso las algunas heladeras de exposición de bebidas, según publica en su portal la agencia ANB de Bariloche. La tensión comenzó esta mañana en el Chango Más ubicado en la Ruta 40 Sur y se acrecentó con el correr de las horas y el incremento de manifestantes que continuaron con los saqueos, destrozos de vehículos ubicados en las inmediaciones del comercio y pedradas contra los uniformados que arrojaban postas de goma.


http://www.lanacion.com.ar/1538833-saqu ... -bariloche


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 68 invitados