TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Para los que están aburridos les dejo nota sobre la producción de acero
http://www.reportacero.com/index.php?op ... para-slide
Ojo donde dice Argentina produjo 305,000 toneladas de acero, un retroceso de 9.9%. Tener en cuenta que Siderar produce laminados y éstos aumentaron producción.
http://www.reportacero.com/index.php?op ... para-slide
Ojo donde dice Argentina produjo 305,000 toneladas de acero, un retroceso de 9.9%. Tener en cuenta que Siderar produce laminados y éstos aumentaron producción.
-
todo el mercado es un somnifero pero creo 16,40 se despierta de la siesta paciencia
-
Que barbaro... es un aburrimiento total esto... El mote de momia le queda corto...
-
DENTRO DE UN RATO LA LLEVAN A LA CUCHA 10,70 jajaja
que pelpa de miercoles viejo..
cuando rompe los 11....
cuando rompe los 11....

martodvo escribió:10.8/10.9 con fe y esperanza
Al cierre

10.8/10.9 con fe y esperanza 

moki escribió:es una reverenda mierd.a esta accion.
Asi es la única verdad es la realidad.
es una reverenda mierd.a esta accion.
chewbaca escribió:no es la primera vez que leo algo parecido a una afirmacion como que el mercado es un derivado de los graficos...creo que eso seria empezar a dejarnos tapar el bosque por ver la corteza del arbol en detalle...los graficos siempre tienen una salida elegante...es tratar de mitigar incertidumbre...nada mas...creo q es mucho mas aleatoriedad que otra cosa el precio en el corto plazo...obviamente hay una tendencia nacional, mundial......me gusta mucho este recorte, sacado de un libro de Taleb sobre la aleatoriedad
No tengo dudas que cuanto mas largo mas probabilidades tenemos. El problema es que a muchos nos gusta alguna jugada de corto para matizar la espera y ahi recurrimos entre otras cosas al At. que no es mas que la muestra de como reacciono el mercado en el pasado a una situacion parecida a la actual. Mira como esta el papel que nos deja hablar de matematica y psicologia.

-
- Contactar:
aleelputero(deputs) escribió:creo que voy a dar la razón en parte a los que mencionaban el manejo, ojo hablo del manejo no del manijeo, evidentemente hay manos que la llevan abajo SIEMPRE. que barbaro che , que dolor de eggs que es
Es así nomás.
Hoy tenía todo para salir pero la compra paga abajo.
aleelputero(deputs) escribió:creo que voy a dar la razón en parte a los que mencionaban el manejo, ojo hablo del manejo no del manijeo, evidentemente hay manos que la llevan abajo SIEMPRE. que barbaro che , que dolor de eggs que es
yo estoy viendo un incremento en el volumen de lotes...
que h d p , cuando será el dia en que esta basura levante algo por lo menos , me quiero cortar las pelotas cuando me acuerdo que vendi galicia ymacro para ensartarme con esta bos.ta

-
Aunque en los últimos días siempre ha operado negativa, ha cerrado neutra o levemente positiva.
Espero que hoy no sea la excepción.
Espero que hoy no sea la excepción.
-
creo que voy a dar la razón en parte a los que mencionaban el manejo, ojo hablo del manejo no del manijeo, evidentemente hay manos que la llevan abajo SIEMPRE. que barbaro che , que dolor de eggs que es