execarrera escribió:producción de acero crudo argentina sube 23,5 interanual en marzo, aumento de actividad industrial 28,6% respecto a febrero..![]()
Jaja, deciselo a la momia a ver que opina, se te caga de risa en la cara...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
execarrera escribió:producción de acero crudo argentina sube 23,5 interanual en marzo, aumento de actividad industrial 28,6% respecto a febrero..![]()
investing escribió:insisto q ese gap va a contener la baja, o eso es lo q espero monfe
moki escribió:vuelvo lamentablemente a lo mismo: esta acción es una reverenda a.ca
monfe escribió:El tema es que subieron la tasa, baja el dólar, pagan dividendos y ahí muchos lanzados para defender las bases. Ahora de largo tranquilo, yo de corto largue los lotes ayer.
investing escribió:no veo que baje mucho mas , quizas vaya cierre el gap yvuelva
investing escribió:no veo que baje mucho mas , quizas vaya cierre el gap yvuelva
Javo8888 escribió:yo tengo solo papeles...lotes nooo
El Conde escribió:3 días por encima de 11,35 necesita, yo por el momento fuera de todo por las próximas 2 semanas.
Javo8888 escribió:que empome de lotes para la gente que compro ayer pensando que se volaba..
moki escribió:Ni cinco de bola basta ahora ,como siempre esta mierd.a
BUNKER escribió:La producción siderúrgica argentina en marzo de 2017
La producción de acero crudo correspondiente al mes de marzo de 2017 fue de 392.300 toneladas, resultando 28,6% superior respecto de febrero de 2017 (305.100 toneladas), y 23,5% superior con respecto a la de marzo de 2016 (317.700 toneladas). Continúa afianzándose la actividad industrial de los segmentos vinculados al agro y construcción, y el sector automotriz comenzó a dar muestras de gran recuperación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1636 invitados