Actualidad y política
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
"Predio Ferial Nestor Kirchner"...suena bien...
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Se viene el Complejo Audiovisual La Campora 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
salvatuti escribió:el que esté atrás de esto está jugando con fuego... sea el gobierno, la opo o quien carajo sea...
abrazo
salva +5
Luis XXXIV escribió:¿Y sino hay nadie detrás y es fruto del clima de crispación que se ha venido gestando todo el año?
¿Le echamos la culpa a Magnetto?
Muy sugestivo que Abal Medina esté aprovechando la misma alocución para hablar de los hechos en Bariloche y al mismo tiempo estén "expropiando" el Predio Ferial de Palermo.
Parece que en esta oportunidad la culpa no se le echará a Magnetto.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Pero si el predio ese es estatal... concesionado, alquilado o lo que sea pero no pertenece a la nacion?
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Actualidad y política
Se quedaron con La Rural, ASI ES.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Actualidad y política
Escuchaste bien.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Nicklaus escribió:Escuché mal o decretaron la estatización del predio de la Rural!?!?!?!!?!??!![]()
![]()
No es mala idea...
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: Actualidad y política
Escuché mal o decretaron la estatización del predio de la Rural!?!?!?!!?!??!

-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
TENAX escribió:Perdon, para JPK, Milanga y Pascualina: las leyes sociales tambien fueron un fenomeno de la epoca, el jovato se las apropio pero eran fruto del pensameinto de Palacios, si no las aplicaba él sería el gobierno que lo sucediera era inevitable. Se afanò todo: ideas, guita, hasta el agua de los floreros. Evita Santa? Mama mia
Claro, y Palacios fue el inventor del socialismo.
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
salvatuti escribió:el que esté atrás de esto está jugando con fuego... sea el gobierno, la opo o quien carajo sea...
abrazo
salva +5
Salva, el que està atràs de esto, es el gobierno con su incapacidad. Ahora le van a echar la culpa a De la Rua?. El gobierno con su inoperancia, con su dejar hacer a la delincuencia, le està diciendo; pueden robar, pueden romper, pinten todo, destruyan, tiren la basura, total no pasa nada. Y eso es lo que hacen los delincuentes, tienen vìa libre.
En TN, se ve, (ningùn otro canal lo estaba pasando, este es otro logro de la ley de medios, monopolio de los medios de informaciòn por parte del gobierno), que ya entran con las caras tapadas, uno se estaba llevando en un carrito lo que parecìa 4 cajas de LCD, con uno no le alcanzaba.
En estos años el gobierno no le ha querido poner lìmites a la delincuencia, no ha dejado que la policìa actue, lo vimos el otro dìa en la Casa de Tucumàn, le tiraban piedras, rompian todo, iniciaron incendios, etc., ningùn lìmite, en otro lado rompieron negocios, robaron. Cuàl es el lìmite que pone el gobierno, NINGUNO, deja hacer, y el ciudadano que paga sus impuestos, que se emobrome. La policìa debe actuar y tiene que tener respaldo del gobierno, y el delincuente debe saber que va a ser sancionado, como no pasa nada, hace lo que hace. Absoluta responsabilidad de èste gobierno.
Es otro de los deficit de èstos incapaces, la seguridad pùblica, en manos de delincuentes, ya que hacen lo que quieren.
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
ABAL MEDINA BRINDARA UNA CONFERENCIA DE PRENSA A PARTIR DE LAS 18 EN CASA DE GOBIERNO , Cierren los super. empeora todo. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 65 invitados