Actualidad y política
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: Actualidad y política
estan intentando saquear el carrefour de Campana... 
-
siempre listo
- Mensajes: 155
- Registrado: Mié May 16, 2012 2:04 pm
Re: Actualidad y política
Este es el Modelo Exitoso de los Kirchner.........No hay para Morfar.....cada vez hay menos laburo y la inflacion te fulmina......Basta de bombas de humo !!!!! Dediquense a gobernar y a arreglar los ki lombos que armaron.....arreglrn la INFLACION , la INSEGURIDAD, el DESEMPLEO, la fuga de CAPITALES.,etc...HAGAN ALGO INUTILES!!!! Que ya empezó el final!!!!!
-
siempre listo
- Mensajes: 155
- Registrado: Mié May 16, 2012 2:04 pm
Re: Actualidad y política
Kirchner el gobierno MAS KORRUPTO DE LA HISTORIA.....Algun dia van a tener que rendir cuentas por llenarse los bolsillos descaradamente y dejar al país en una miseria espantosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: Actualidad y política
Sky Walker escribió:Lei por ahi que empezaron los saqueos en Rosario, algun rosarino que lo confirme por favor.
sin palabras...
http://www.elciudadanoweb.com/
-
Sky Walker
- Mensajes: 630
- Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm
Re: Actualidad y política
Lei por ahi que empezaron los saqueos en Rosario, algun rosarino que lo confirme por favor.
-
Tiger Gus
- Mensajes: 1707
- Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm
Re: Actualidad y política
mendezfederico escribió:El Gobierno expropia el predio de La Rural de Palermo
Cristina Kirchner firmó un decreto que anula la venta a la entidad, efectuada en 1991, a cambio de US$ 30 millones. Argumenta que se trató de una "operación a precio vil"
....buenísimo!...si van a ponerse a ver todas las operaciones realizadas a precio vil a lo mejor Cris devuelve los terrenitos del Calafate..
Se viene Tecnópolis II
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: Actualidad y política
El Gobierno expropia el predio de La Rural de Palermo
Cristina Kirchner firmó un decreto que anula la venta a la entidad, efectuada en 1991, a cambio de US$ 30 millones. Argumenta que se trató de una "operación a precio vil"
....buenísimo!...si van a ponerse a ver todas las operaciones realizadas a precio vil a lo mejor Cris devuelve los terrenitos del Calafate..
Cristina Kirchner firmó un decreto que anula la venta a la entidad, efectuada en 1991, a cambio de US$ 30 millones. Argumenta que se trató de una "operación a precio vil"
....buenísimo!...si van a ponerse a ver todas las operaciones realizadas a precio vil a lo mejor Cris devuelve los terrenitos del Calafate..
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: Actualidad y política
TENAX escribió:Los gobiernos socialistas se acaban cuando se termina la plata de los demas.
Socialismo?..esto es pan y circo..(sí...sí...el socialismo también es pan y circo....pero menos que estos mequetrefes
la noticia en su momento por un medio peruano...
http://elcomercio.pe/mundo/423866/notic ... as-robadas
...lo de allá es Socialismo...lo de acá Zurdaje
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
Pascua seguís confundiendo, tal cual como haces con el relato... lo que digo de EL es solo la realidad.
¿Que culpa tengo que EL se haya creído el relato que inventó para engañarlos y le haya reventado el bobo antes de tiempo?
Recuerda: la unica verdad es la realidad...
¿Que culpa tengo que EL se haya creído el relato que inventó para engañarlos y le haya reventado el bobo antes de tiempo?
Recuerda: la unica verdad es la realidad...
-
pavlito
- Mensajes: 228
- Registrado: Jue May 07, 2009 3:48 am
Re: Actualidad y política
Ademas con la facturacion que tienen en el hipodrmo compensarian la baja d la soja y habria mas $$$$ para todas y todos!!!!
Pensalo y avisale a ELLA
Pensalo y avisale a ELLA
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Luis XXXIV escribió: Pascua la muerte nos llega a todos... pero que te llegue antes de tiempo y por B.O.L.U.D.O... solo a los que se creen el relato...
mira las barbaridades que te hace decir el odio... gracias Nestor Kirchner por mostrarlos como son.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
Luis XXXIV escribió: Pascua por mi que sigan con la sucesión de fracasos que llevan... van a terminar tal cual como terminó EL...
Pascua escribió:Y vos quien sos? Highlander?
Pascua la muerte nos llega a todos... pero que te llegue antes de tiempo y por B.O.L.U.D.O... solo a los que se creen el relato...
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
pavlito escribió:Te olvidaste de mencionar el Hipodromo de Palermo o a los amigos no se los toca?
Tenes razon. Siempre dije que los hipodromos son lugares de tortura de animales y ahi habria que hace una plaza, o mudar la villa 31 a lindas casitas pagadas con las retenciones...
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Un pequeño homenaje al sacrificado forista:


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], luis, Majestic-12 [Bot] y 70 invitados