Actualidad y política
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
No te entiendo Pascua, hablás de honestidad y te quejás del Honestismo? Y la aclaración que hiciste, directamente, oscurece.
Soy abogado, el título no lo compré y me gané la vida laburando y haciendo tribunales. Nunca fuí empleado público, ni ñoqui, ni ciberñoqui ni parasito en Aerocámpora.
Soy abogado, el título no lo compré y me gané la vida laburando y haciendo tribunales. Nunca fuí empleado público, ni ñoqui, ni ciberñoqui ni parasito en Aerocámpora.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Dia de tarifazos, saqueos y confiscacion.
Redistribucion del ingreso.
Un pais en serio.
Redistribucion del ingreso.
Un pais en serio.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Pobre Moyanito... Cristina lo va a destrozar...
¿Ahora la "esperanza blanca" es Moyano? Pero (antes de votar) la "clase media" lo va a tener que pasar por "lavandina".
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Pobre Moyanito... Cristina lo va a destrozar...
jeje .. en esa pelea de mafiosos ya sabemos quien sera el masacrado... el pato de la boda.. el unico que quede de garpe.. como siempre el destrozado será el futuro de la Argentina..
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Pobre Moyanito... Cristina lo va a destrozar...
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
JPK escribió: Quizás exagere un poco...
Te agradezco; una de las víctimas era muy allegada, una de mis hermanas es muy activa en la causa; toda la familia la acompañamos a las distintas marchas.
José
lo que es la vuelta de la vida , ya que tocas este tema
doloroso, hay dos caras en una misma moneda, dos ex
compañeros de secundaria involucrados uno perdio la
hija el otro fue uno de los que confecciono el expediente
habilitante del local...
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:El abogado Pedro Kesselman, representante de la Asociación Vecinos de Plaza Italia, afirmó que "el Estado recuperó un predio que nos pertenece a todos", al saludar la decisión del Gobierno Nacional de declarar la nulidad del decreto de 1991 que dispuso la venta directa a la Sociedad Rural de la superficie ubicada en el barrio porteño de Palermo.
"Esta noticia es una de las mejores sobre el cierre del año. Se vendió por decreto parte del Parque Tres de Febrero. Hay una causa penal por esto, por el trato que firmó el entonces presidente Carlos Menem junto a Domingo Cavallo", explicó.
Para Kesselman, con la iniciativa oficial "el Estado recuperó lo que es nuestro. Los porteños lo recuperamos, es un acto de salud institucional, es un predio público que nos pertenece a todos", consideró.
"En el marco de las privatizaciones apareció este predio que se le vendió a la SRA a una suma mucho menor, fue un negociado espantoso. Le dio gratuitamente a la SRA para que haga sus exposiciones en un terreno estatal", denunció.
"Acá se hizo una irregularidad tras otra; hoy el Estado dejó de ser bobo y la sociedad lo tiene que reconocer", dijo.
Bueno, si lo dice Kesselman, Alberdi sobra.
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: Actualidad y política
che no se olviden del "hombre mediocre" 
-
JPK
- Mensajes: 4465
- Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm
Re: Actualidad y política
China suspendió compras de soja provenientes de USA
China recibió el primer cargamento de maíz Argentino
La operación Maíz surge de acuerdos firmados entre ambos gobiernos.
J
sé
China recibió el primer cargamento de maíz Argentino
La operación Maíz surge de acuerdos firmados entre ambos gobiernos.
J
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
El abogado Pedro Kesselman, representante de la Asociación Vecinos de Plaza Italia, afirmó que "el Estado recuperó un predio que nos pertenece a todos", al saludar la decisión del Gobierno Nacional de declarar la nulidad del decreto de 1991 que dispuso la venta directa a la Sociedad Rural de la superficie ubicada en el barrio porteño de Palermo.
"Esta noticia es una de las mejores sobre el cierre del año. Se vendió por decreto parte del Parque Tres de Febrero. Hay una causa penal por esto, por el trato que firmó el entonces presidente Carlos Menem junto a Domingo Cavallo", explicó.
Para Kesselman, con la iniciativa oficial "el Estado recuperó lo que es nuestro. Los porteños lo recuperamos, es un acto de salud institucional, es un predio público que nos pertenece a todos", consideró.
"En el marco de las privatizaciones apareció este predio que se le vendió a la SRA a una suma mucho menor, fue un negociado espantoso. Le dio gratuitamente a la SRA para que haga sus exposiciones en un terreno estatal", denunció.
"Acá se hizo una irregularidad tras otra; hoy el Estado dejó de ser bobo y la sociedad lo tiene que reconocer", dijo.
"Esta noticia es una de las mejores sobre el cierre del año. Se vendió por decreto parte del Parque Tres de Febrero. Hay una causa penal por esto, por el trato que firmó el entonces presidente Carlos Menem junto a Domingo Cavallo", explicó.
Para Kesselman, con la iniciativa oficial "el Estado recuperó lo que es nuestro. Los porteños lo recuperamos, es un acto de salud institucional, es un predio público que nos pertenece a todos", consideró.
"En el marco de las privatizaciones apareció este predio que se le vendió a la SRA a una suma mucho menor, fue un negociado espantoso. Le dio gratuitamente a la SRA para que haga sus exposiciones en un terreno estatal", denunció.
"Acá se hizo una irregularidad tras otra; hoy el Estado dejó de ser bobo y la sociedad lo tiene que reconocer", dijo.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:
Ves que con uds. hay que ser basico? El honestismo no es ser honesto. Es la creencia de que hay una solucion judicial a cada problema. Creen que las leyes vienen dadas y que solo hay que cumplirlas. Es un pensamiento infantil y primitivo de las relaciones sociales.
Vos sos abogado? no de la UBA no? de Lomas en la epoca en que el titulo se compraba?
Irrespetuoso.
El Bambino Veira.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Actualidad y política
Volviendo al tema de ayer gustavo,ahì saliò la intendente a decir este fenomeno se dà cada 100 años,ayer te dije que nunca habìa visto algo similar,lamentablemente me tocò de cerca,a una de mis empleadas les llego el agua hasta la cintura vive en fisherton ,perdiò todo lo mucho o poco que tenìa ,TODO.
Hoy volviendo de bs as alas 18 hs,voy por la circunvalacion y de golpe saltan unos wachiturros ponen 10 gomas prenden fuego ponen 3 barriles y circunvalaciòn cortada venìa cargado de merca,por lo que rapidito pegue media vuelta como todos ,a meterse contramano por cualquier lado ,y desaparecer por donde sea,me hizo acordar por momentos por el escenario, a situaciones del 2001,aunque estemos en una mucha mejor situaciòn,
Hoy volviendo de bs as alas 18 hs,voy por la circunvalacion y de golpe saltan unos wachiturros ponen 10 gomas prenden fuego ponen 3 barriles y circunvalaciòn cortada venìa cargado de merca,por lo que rapidito pegue media vuelta como todos ,a meterse contramano por cualquier lado ,y desaparecer por donde sea,me hizo acordar por momentos por el escenario, a situaciones del 2001,aunque estemos en una mucha mejor situaciòn,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], falute, lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 77 invitados