ProfNeurus escribió:Esto es como un DEJA VU.... siempre lo mismo... que los despachos subieron, que Mexico, que el trimestral.... y siempre pero siempre SOPA, para mi que los tenedores de ERAR y ALUA son cagones y nos les gusta ganar guita.-.... Porque una lateralización de 3 años como la de Alua...mmmm o la bella durmiente esta que desde hace años que no me olvido que Roberto comentaba sobre el numero "12" y aca estamos en 10 con algo![]()
Creo que estaba Cristina por empezar su segundo mandato.... IMAGINATE....y siempre lo mismo... SOPA. seguro salta una que la tiene desde el 2004 y te dice que le rindio.... y bue... puede ser....
Tenes razon en varias cosas. Tambien tengo desde que valía menos de 2mangos, no te voy a mentir desde el 2004, pero voy a ser sincero compré a $9 hace 2 años y a $10 hace rato y demás números, esas debo contarlas para saber si fué negocio o no.Si alguien tuvo la suerte de comprar a 2 mangos hace 4 años y nada mas, va ganando seguro y lo felicito por la paciencia, pero no conozco a nadie que haya hecho y comentado eso en el foro para felicitarlo. En mi caso soy cagón y sabes porque?después de tanto aguantar seguro que al otro día de vender se dispara y en vez de putear a la momia me puteo a mi( mas de uno estará igual)

https://www.tradingview.com/x/9Ai1EpWA