CRES Cresud
Re: CRES Cresud
saludos buenas noches 

-
Yops escribió:jajaja ¿será?
si esa es la bola que se corre estamos jodidos

Omega escribió:La compra COME
jajaja ¿será?

Yops escribió:..Ya salió el optimista .. nadie estás comprado ?
soy nadie, estoy comprado en todos lados y en ninguno a la vez

mi pregunta fue en serio, no tuve tiempo para ver como esta evolucionando clal.. etc, etcc
Nadie escribió:si no venden nada en este trimestral... cual estiman sera el resultado neto del trimestral actual? 60 y pico creo que fue en este, volveremos a terreno negativo?..
..Ya salió el optimista .. nadie estás comprado ?
si no venden nada en este trimestral... cual estiman sera el resultado neto del trimestral actual? 60 y pico creo que fue en este, volveremos a terreno negativo?..
-
dabalanso escribió:Gran momento para un análisis de Conde...
cualquier aporte es valido, lastima que muchas veces los que necesitan alimentar su sesgo de confirmacion ya sea un analisis fundamental o tecnico que no les cuaja se ponen como locos, en fin cada uno con su librito, los leo a todos y saco mis conclusiones

jorgecal71 escribió:jajajaja no te hagas drama, interprete que era para mi pero igualmente en modo ironic jajajajaj igualmente creo que a veces como una vez me dijo el conde, escribo como falerito y sin las comas se entiende cualquier cosa......
Gran momento para un análisis de Conde...
-
Yops escribió:No era por vos eso de estudiar ... al pintor le decía ...
Hay veces que uno dice algo y no se entiende lo que dice ... saludos jorgecal71
jajajaja no te hagas drama, interprete que era para mi pero igualmente en modo ironic jajajajaj igualmente creo que a veces como una vez me dijo el conde, escribo como falerito y sin las comas se entiende cualquier cosa

jorgecal71 escribió:jjajaja hice un cursito de at, pero en esta la verdad me convence mas el AF, trato de entender a celes, herrx y todos los que aportan por el lado de los numeros, pero bueno tengo menos contabilidad que la revista de utilisima y realmente no tengo tiempo para investigaciones, y para mirar algo que de todas formas no entenderia prefiero leer a los que saben y aportan su conocimiento y su tiempo, cosa que me molesta es que en lugar de retrucar con pruebas fehacientes como ser copiar y pegar solo se tiren difamaciones al aire, en fin cada uno con lo suyo y agradecido de los que aportan y tratan de enseñar desde su poco o mucho conocimiento, el resto es solo pulseada genital de la cual prefiero no hablar .... un saludo desde el sur y leer puede ser, para estudiar me falta tiempo
No era por vos eso de estudiar ... al pintor le decía ...
Hay veces que uno dice algo y no se entiende lo que dice ... saludos jorgecal71
-
Omega escribió:La compra COME
y se va a los 5.50 del chango

dabalanso escribió:No cambies las discusión, vos dijiste que "nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estuvo en tendencia alcista cresud y por ahora no lo esta a menos que salga de ese rango..." vos podes teorizar lo que te parezca sobre el futuro del papel, pero no podes decir que no estuvo nunca en tendencia alcista, el que la surfeó bien se forró en guita literalmente.
Yo en lo personal no dije que se iba a 120 pesos y si lees el foro varias veces dije que la veo en u$s 22 en abril. Salvo que nos caiga algun driver que te la baje como Zulma Lobato en bolas o que la suba en el caso que se de una revalorización forzosa de activos. En abril veremos...
Así habló Zaratustra !! Bien ahí dabalanso

-
Yops escribió:al pintor le gustaron eso de las velas sexy de volando ... estudia asi aprendés..
jjajaja hice un cursito de at, pero en esta la verdad me convence mas el AF, trato de entender a celes, herrx y todos los que aportan por el lado de los numeros, pero bueno tengo menos contabilidad que la revista de utilisima y realmente no tengo tiempo para investigaciones, y para mirar algo que de todas formas no entenderia prefiero leer a los que saben y aportan su conocimiento y su tiempo, cosa que me molesta es que en lugar de retrucar con pruebas fehacientes como ser copiar y pegar solo se tiren difamaciones al aire, en fin cada uno con lo suyo y agradecido de los que aportan y tratan de enseñar desde su poco o mucho conocimiento, el resto es solo pulseada genital de la cual prefiero no hablar .... un saludo desde el sur y leer puede ser, para estudiar me falta tiempo

volandobajotierra escribió:graiico anula pampa y grafico anual cresud , pama tendecnia limpa hermosa alcista , mientras que la empresa manijeada en rango se puede operar cresud si pero en rango queres que te mienta se va volar a 120 pesos compren loco
No cambies las discusión, vos dijiste que "nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estuvo en tendencia alcista cresud y por ahora no lo esta a menos que salga de ese rango..." vos podes teorizar lo que te parezca sobre el futuro del papel, pero no podes decir que no estuvo nunca en tendencia alcista, el que la surfeó bien se forró en guita literalmente.
Yo en lo personal no dije que se iba a 120 pesos y si lees el foro varias veces dije que la veo en u$s 22 en abril. Salvo que nos caiga algun driver que te la baje como Zulma Lobato en bolas o que la suba en el caso que se de una revalorización forzosa de activos. En abril veremos...
volandobajotierra escribió:graiico anula pampa y grafico anual cresud , pama tendecnia limpa hermosa alcista , mientras que la empresa manijeada en rango se puede operar cresud si pero en rango queres que te mienta se va volar a 120 pesos compren loco
flyingundertheland, esta claro que tanto en Pampa Companc como en Cres la tendencia no se altera por uno o dos dias de baja, sucede que aca operamos como pensamos como pais a 1 dia, y si mañana baja los periodicos el finde ponen, se inicio una corrección ... y salen los agoreros que no aprovecharon la suba a decir que el mercado estaba sobre comprado overbuyed, y va a la overdetruction...

No me voy a cansar de repetir, la mkt capitalization de Peru y Colombia cuando ingreso al MSCI Emerging que faltan solo menos de 2 opex, era el doble de la que tenemos... creo que a veces hay que cruzar las borders frontiers, para ver ... que pasa y paso un poco fuera de nuestros ombligos....
Buy more que baje nomassssssss...
es que si............ (aca)
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE sab ( mira arriba )