MIRG Mirgor

Panel líder
Capitan Guillote

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Capitan Guillote » Vie May 20, 2016 11:07 am

volvi al este barrio

el galpón siempre fue mi primer amor.

aguante las chapas.

:2230:

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Vie May 20, 2016 11:03 am

martin escribió:Si. Faltan actualizar 5 días de TV, 5 de Toyota y 5 de aires para autos y falta lo de Nokia y más bastante Samsung.
A hoy estamos cerca de los 800 millones de pesos de facturación total quedando 7 días hábiles en el mes.
Esta semana (y falta un día) fue record de facturación de celulares no solo del mes sino creo que del año. Salieron 103.000 unidades Samsung y 23150 Nokia. En 4 días se facturaron cerca de 340 palos y medio de pesos solo en celulares.
Después de un comienzo de mes más tranquilo esta semana retomó fuerte la cosa lo que permite tener muy buenas expectativas en lo que queda del mes y del trimestre.

No estoy seguro, pero creo que los samsung que se despacharon el 18 no entrarian....contando 16,17 y 19 son casi 90.000 samsung + los nokia...

gilgames

Mensajepor gilgames » Vie May 20, 2016 11:02 am

Pablitob benefició mucho en su momento a Mirgor , cuando le daba profundidad a la acción.

martin

Mensajepor martin » Vie May 20, 2016 10:54 am

tritri escribió:Creo que, además de televisores, falta actualizar un par de rubros más a esa tabla...
Saludos

Si. Faltan actualizar 5 días de TV, 5 de Toyota y 5 de aires para autos y falta lo de Nokia y más bastante Samsung.
A hoy estamos cerca de los 800 millones de pesos de facturación total quedando 7 días hábiles en el mes.
Esta semana (y falta un día) fue record de facturación de celulares no solo del mes sino creo que del año. Salieron 103.000 unidades Samsung y 23150 Nokia. En 4 días se facturaron cerca de 340 palos y medio de pesos solo en celulares.
Después de un comienzo de mes más tranquilo esta semana retomó fuerte la cosa lo que permite tener muy buenas expectativas en lo que queda del mes y del trimestre.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 20, 2016 10:46 am

Voy a empezar a mirarlo mas de cerca, no pensé que era tan groso.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 20, 2016 10:46 am

Celes escribió:Ojo que Pablo no se compra y vende a si mismo... te paga 1400 y se pone a devolverlas a 1405. Lo hizo toda la vida, es el modo en que operó siempre... cuando el papel valía 200 mangos y yo le decía que las guarde o ahora que cuesta 1500 pesos. No le voy a cambiar la forma que tiene de operar. De hecho si mirás el ranking de agentes está Nro. 5 por la operatoria que el le imprime a la sociedad de bolsa.

No te la puedo creer, pablitob es el famoso 35, wow!!! al menos en la tabla quinto esta el 35. :114: :114:

tritri

Mensajepor tritri » Vie May 20, 2016 10:34 am

atrevido escribió:Mañana celes actualiza televisores !
:mrgreen:
ACTUALIZACION.png

Creo que, además de televisores, falta actualizar un par de rubros más a esa tabla...
Saludos

martin

Mensajepor martin » Vie May 20, 2016 10:33 am

http://www.lanacion.com.ar/1900538-el-h ... ano-pasado

El Hot Sale duplicó las ventas del año pasado
La facturación sumó $ 2582 millones entre lunes y martes

VIERNES 20 DE MAYO DE 2016

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 19, 2016 11:31 pm

Mañana celes actualiza televisores !
:mrgreen:
ACTUALIZACION.png
ACTUALIZACION.png (154.91 KiB) Visto 1575 veces

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue May 19, 2016 11:27 pm

Celes escribió:Ojo que Pablo no se compra y vende a si mismo... te paga 1400 y se pone a devolverlas a 1405. Lo hizo toda la vida, es el modo en que operó siempre... cuando el papel valía 200 mangos y yo le decía que las guarde o ahora que cuesta 1500 pesos. No le voy a cambiar la forma que tiene de operar. De hecho si mirás el ranking de agentes está Nro. 5 por la operatoria que el le imprime a la sociedad de bolsa.

Claro, pero según tengo entendido, el no paga comisión no? Sólo de esa forma es posible sacarle rentabilidad a tradear con una diferencia tan chica entre el precio de entrada y salida.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue May 19, 2016 10:49 pm

dakade escribió:Perdí el 30% de mi capital con el empome de los cupones Martín. No me hizo ninguna gracia.
Hoy no pensás que se está sosteniendo el tipo de cambio artificialmente bajo?
Parece que el factor Brasil te resulta cierto porque no hacés análisis de eso.

Ya compre cupones tvpe un par de semanas antes del empome y el dia del empome duplique la posición y salí ganando bastante

martin

Mensajepor martin » Jue May 19, 2016 10:40 pm

RasalGhul escribió:bueno , no chequee la legislacion argentina Mariano , pero en otros paises y ciertamente en el primer mundo es una actividad punible que un agente se compre y venda a si mismo . todo bien , algunas desavenencias o rispideces con Martin me llevaron a extralimitarme con los off topic . No te reconoce ni el empate y los dos tenemos nuestro temperamento . ya esta .

Pero Pablo no se compra y vende asi mismo. En serio viejo: prestá atención un poco a lo que se escribe porque sino esto es el teléfono descompuesto y se generan malos entendidos.
Pablo es trader. No sé que es lo no entendes del concepto. No es muy dificil y lo que hace es legal claramente.

martin

Mensajepor martin » Jue May 19, 2016 10:37 pm

RasalGhul escribió:bueno , no chequee la legislacion argentina Mariano , pero en otros paises y ciertamente en el primer mundo es una actividad punible que un agente se compre y venda a si mismo . todo bien , algunas desavenencias o rispideces con Martin me llevaron a extralimitarme con los off topic . No te reconoce ni el empate y los dos tenemos nuestro temperamento . ya esta .

No es verdad: yo reconozco lo que tengo que reconocer porque algo que no soy es orgulloso ni necio. Ahora cuando dicen cosas que yo no dije simplemente, y con contundencia, dejo muy clara las cosas. A veces considero que te vas un poco de mambo y tal vez tu temperamente te juega una mala pasada. Pero justamente como asumo que sos temperamental o un poco impulsivo no me caliento para nada aunque si decis algo que falta a la verdad te demuestro con argumentos muy claros porque no es así.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Jue May 19, 2016 10:25 pm

rocon escribió:Huaweii es una marca reconocida que hace buenos celulares, LG tambien. La unica porqueria -a juzgar por las ventas- son los Nokia con Windows. Y esto comparando productos de igual segmento y costo.

Segundas marcas son los celulares genericos que tienen su contrapartida en los televisores o tablets (BGH, Noblex, PCBOX, Commodore son etiquetas pegadas aca de marcas ficticias en aparatos genericos chinos). No se si los carriers locales, en un escenario de crisis de menos abono y mas prepago, recurran a esas segundas marcas para abaratar o directamente regalar el costo del equipo, pero yo no lo descartaria, vos si?

Para el común de la sociedad no es lo mismo un Samsung que un Huaweii.
Probablemente, dadas tus inclinaciones ideológicas, ya lo habrás leido pero si no lo hicistes te recomiendo que leas "La sociedad del espectáculo" de Guy Debord. Te va a gustar.

Para que todos comprendan lo que intento explicar voy a dar un ejemplo mundano: No es lo mismo invitar a una señorita a tomar un café y poner sobre la mesa del bar un teléfono Samsung, un IPhone, o un Huaweii.

"De ser a tener, de tener a parecer".

rocon

Mensajepor rocon » Jue May 19, 2016 10:08 pm

Celes escribió:Otras vez hablando sin saber? Mirgor vende teléfonos de 70 dólares y también teléfonos de 800 dólares... Que son segundas marcas para vos? en el medio tenés equipos del valor que quieras. Nadie compra Huaweii por mas publicidad que haya. Por eso las telefónicas se clavaron comprando porquerías. 7 de cada 10 nuevos teléfonos que están comprando las carrier son Samsung... esto es información real, lo tuyo es una mera opinión carente de sustento.

Huaweii es una marca reconocida que hace buenos celulares, LG tambien. La unica porqueria -a juzgar por las ventas- son los Nokia con Windows. Y esto comparando productos de igual segmento y costo.

Segundas marcas son los celulares genericos que tienen su contrapartida en los televisores o tablets (BGH, Noblex, PCBOX, Commodore son etiquetas pegadas aca de marcas ficticias en aparatos genericos chinos). No se si los carriers locales, en un escenario de crisis de menos abono y mas prepago, recurran a esas segundas marcas para abaratar o directamente regalar el costo del equipo, pero yo no lo descartaria, vos si?

Volver a “Acciones líderes”