cabeza70 escribió:la proxima comienzo a cobrar...
Muy buena tasa de aciertos cabeza... En general, no sólo acá. Te felicito!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:la proxima comienzo a cobrar...
germi escribió:
![]()
esta avanzando rapido esto maurim, yo tenia la data segun dicen los brasileros... que estaban esperando lo de lula, pero que se yo, nadie esta en la cabeza de temer o parente ahora si sale esto preparate...
germi escribió:Un real esta la suscripcion, hermano no puedo ser mas rata jajajajaja ahora pregunto a ver que onda
lobo escribió:eu no
maurim escribió:Fíjate si el after te gusta... A lo mejor leyeron oglobo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
BLACKJACK escribió:
germi escribió:Salieron en o globo dos notas en el dia de hoy referentes a la c.o pero no las puedo leer porque no estoy suscripto y la verdad no tengo ganas de pagar para leer dos notas nomas, alguno de ustedes esta suscripto a o globo? tienen alguna manera de verla? gracias.
germi escribió:Salieron en o globo dos notas en el dia de hoy referentes a la c.o pero no las puedo leer porque no estoy suscripto y la verdad no tengo ganas de pagar para leer dos notas nomas, alguno de ustedes esta suscripto a o globo? tienen alguna manera de verla? gracias.
Cordobes98 escribió:No pasa nada cabeza salvo brasil abra con gap el lunes y petroleo no se ponele 68 a las 11 de la mañana...deberia achicar un poco..Igual para quedar de aire me gusta que haya una vela fea estilo maximo 14,45 minio 14,1 y cierre 14,15..ese dia espero en pebetrola...en 14,4 a los cortos
cabeza70 escribió:tengo papeles desde los 72, eso no los toco, quede en descubierto en la base 140, ya se no me digas nada, una locura, pero bueno, mirando los indicadores deberia ajustar el lunes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CARLOSO, elcipayo16, elushi, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, jjavier, jose enrique, letzter Wikinger, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 441 invitados