abrazo
salva +5
inge escribió:Yo realmente no los entiendo : vivimos en una sociedad capitalista , el capitalismo está basado en el consumo , si no hay consumo la rueda no gira : consumo ( demanda ) , producción , trabajo ( ocupación , paz social , planeamiento familiar , etc). Ahora resulta que hay un "aliento al consumo desmedido" , lo cual demuestra lo que hace tiempo muchos que acá escribimos les decimos : hay una parte de la sociedad que no sopòrta que los de mas abajo consuman porque les suben los precios , porque los negros se les empiezan a parecer en los hábitos , porque les ocupan los lugares que hasta ese momente les resultaban exclusivos , por cuestión de clase ( los que consumen son sólo ellos los del medio para arriba ), etc .
Son los que piensan en las dos Argentinas : una que disfruta y consume y otra que labura , si puede , pues la desocupación es un disciplinador social , por el pan del día y nada mas .
El modelo de los ´90 que los hacía mas felices que el actual , pues no se les escuchaba las críticas que le hacen a éste.
Ése es el capitalismo que quieren , el que les sirve a unos pocos , para los demás la sobrevivencia.
Cada vez se muestran mas como son.
0zK escribió:ojala construyan torres en la rural para la gente de clase media que se rompe el toor laburando y es la que mas se ve afectada por la falta de creditos hipotecarios. Hechos como los de ayer me dan verguenza y es el reflejo de cuando se les corta los subsidios, la gente reaccionara de esa manera. No robaban comida, robaban juguetes y articulos electronicos. Hace un tiempo atras decia en este topic que este gobierno les dio el 0km y lcd a la gente y que cuando estos mismos empiecen a reclamar algo NUEVO, la cosa se iba a poner fea , ya que este gobierno no les puede brindar mas nada.... El aliento al consumo desmedido llevo a esto, en la obtencion a cualquier costa de lo que otros disfrutan y uno no puede ...
lucas_jaime escribió:pascua, hermano, se esta oscureciendo el panorama y apenas llevamos 1 añito, vos que la junas lunga contame un poquito tu impresion.....saqueos, sintonia fina del 50/100%, centenares de miles de personas autoconvocadas en las calles, andamos prendiendo velas para que una corte yanke nos de un par de meses de respiro para poder seguir pagando, paro nacional, etc....iluminame, seguimos con la historia de que el mundo se nos cayo encima??
Ramiro_Lucas escribió:La negrada viene creciendo, hasta ahora lo hacía en forma silenciosa, cada tanto grita para que todos la escuchemos. Es el grito de la miseria. Muchos años de sólo "futbol para todos", merca, vino del peor, juntar cartón, hacer changas, y ahora los pibes crecieron, y están muy resentidos, ahora tienen armas.
LA OLA NOS VA A TAPAR A TODOS. Emergen de las alcantarillas, nadie sabra ni de dónde salen tantos negros.
Ramiro_Lucas escribió:La negrada viene creciendo, hasta ahora lo hacía en forma silenciosa, cada tanto grita para que todos la escuchemos. Es el grito de la miseria. Muchos años de sólo "futbol para todos", merca, vino del peor, juntar cartón, hacer changas, y ahora los pibes crecieron, y están muy resentidos, ahora tienen armas.
LA OLA NOS VA A TAPAR A TODOS. Emergen de las alcantarillas, nadie sabra ni de dónde salen tantos negros.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GYCCO39, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], titán2 y 64 invitados