Morel escribió:Imagino a alpedo escribiendo "muy grave" y cagándose de risa.....
Alfredo 2011 escribió: MUY GRAVE
ENFRENTAMIENTOS A TIROS
2 muertos en Rosario y 5 en Villa Gobernador Gálvez
http://www.urgente24.com/208827-2-muert ... dor-galvez
Sos un sorete