LAFE1 escribió:cada vez mas parecido al 2001 ya no se pueden despegar de De la Rua ya que tienen sus propios muertos,
Hablaban de distribucion de ingresos y que no existian marginales ni hambre otro verso que se les cae del relato.......
JPK escribió:Los muertos se igualan en la tumba.
Pero las responsabilidades de los hechos, son distintas.
Los de la Rúa los mato una orden presidencial de ese entonces (estado de sitio).
Los de las cívico militares los mataron las órdenes presidenciales de esos periodos.
Los de estos saqueos. los mato la miseria y los provocadores del caos (en Sta Fe señalan a camioneros)
Jsé
No eran que segun el IdeK la miseria no existen, ahora le quieren endilgar el kilombo a Moyano haganse cargo del relato, la realidad se los llevan puestos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,