Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:En qué consiste la inversión?
Roberto escribió:Un par de aclaraciones, Tecpetrol es una empressa del Holding Techint
http://www.techint.com/es-ES/default.aspx
Todo lo que se provee para la industria en tubos sin costura es de tenaris, los tubos "con costura" los hace tenaris Siat, y la chapa la provee Siderar. Saludos.
chewbaca escribió:si no hice mal el calculo la 11,1 a 0,75 no es 74% de VI?
Viruela escribió:Te hago una pregunta muy de amateur.
Como decidís a que precio colocar las opciones? Sobretodo cuando dos el primero y vas a abrir la base?
murddock escribió:También lance la base 11.10 a 0.75 pero los papeles los vendí a 11.15 el día después que salió el balance. Al pe** tenerlas, los pesos colocados en caución rinden más
que esta carreta, hasta que no vuelva arriba de 11.20 no pasa nada.
Bochaterow escribió:yo las lanzo y si se van se van
PepeLotas escribió:Como es eso de lanzar??
Voy a tener que salir del banco, y pasarme a una ...
Bochaterow escribió:yo las lanzo y si se van se van
inversornovato escribió:Las empresas más sólidas de cada sector que tienen ADR vienen escalando a lo pavo (PAM, GGAL, BMA, YPF).
Si ERAR tuviese ADR, estaría (estimo yo), a no menos de 14 mangos.
Me parece una pena porque si bien voy a largo, ante un posible recorte de relevancia, el valor va a retroceder y habrá que ver cuánto tarda en volver a un nivel que permita hacer salidas esporádicas.
En fin...veremos qué pasa si llega la calificación de "emerging".
Roberto escribió:
Bochaterow escribió:yo tengo un cifra modesta 20300 de la cuales 3000 estan lanzadas en 11,10 y el resto en 12 ,si supera 11,10 creo que dejo que me las lleven
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 329 invitados