CRES Cresud

Panel líder
diamante_loco_

Re: CRES Cresud

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Feb 24, 2017 3:02 pm

Qué papel raro en las tendencias generales... sus bajas cuando todo el mercado corrige son mucho más grandes de lo que deberían... más teniendo en cuenta que cuando se le concreta un driver (último balance) no pega las explosiones que todos están esperando... subió, si... no todo lo que se esperaba después de medio año de lateralización... ayer y hoy que todo el mercado corrige, tendría que tener una baja mesurada... y se le castiga bastante...

lestat

Mensajepor lestat » Vie Feb 24, 2017 2:58 pm

volatil escribió:con los feriados y con este volumen, en esta correccion no muevo un papel. Aún cuando veo tentador a arbitrar con otros que corrigen de manera exagerada. Prefiero quedarme en un papel sano ( por ahora) .-

Jodeme que toda la explicación de la corrección del Merval es porque viene Carnaval... :golpe:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Feb 24, 2017 2:50 pm

si salen a vender la mandan al sotano..

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Feb 24, 2017 2:36 pm

como diria fedio, barrriiidddoooo

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Feb 24, 2017 2:26 pm

elcipayo16 escribió:Mala mia.. me arrepiento, ademas siempre respete su acierto en el gap post mauri :111:

Todo bien, saludos.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Feb 24, 2017 2:24 pm

Mongo Aurelius escribió:Que desagradable es burlarse de quien acaba de tomar una decisión, son duras las decisiones, ¿Ud. se piensa que no me dió bronca no haber vendido a $31? no cambia más Ud.

Si por lo menos me hubiese aconsejado no vender antes se lo aceptaría, pero anduvo todo el tiempo bajo la cama y oliendo a cacona.

Mala mia.. me arrepiento, ademas siempre respete su acierto en el gap post mauri :111:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 24, 2017 2:17 pm

Polaco escribió:Si no me fallan los algos, entre el 28 y el 3 deberia pasar algo interesante.

Veremos.

1. Anuncio de acuerdo de venta de CLAL.

2. Algo relacionado a Solares.

3. Recomendación de compra por parte de un fondo o Banco groso.

4. Nos recomienda Inversor Global. :roll:

5. Marcelos se shortea fuerte. :2230:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Feb 24, 2017 2:06 pm

HCH intradiario en ADR?

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 24, 2017 2:04 pm

Mike22 escribió:Creo firmemente en los fundamentos de cresud, pero es muy gracioso como se trata a los bajistas y alcistas.

Si alguien dice que para el va a bajar y no baja "garca vendehumo, sos una mentira vos y tus dibujitos"

Si alguien dice que para el va a bajar y baja "garca vendehumo, sos una mentira vos y tus dibujitos"

Ahora si uno dice que va a subir y no sube "no pasa nada tarde o temprano los fundamentos van a primar, segui comprando y todo va a estar bien"

Si uno dice que va a subir y sube "tomen osos garcas, para todos ustedes y sus dibujitos".

No tiene sentido leer el foro asi.

+1

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Feb 24, 2017 2:04 pm

Oportunista escribió:Pola pagas a todos los precios o me equivoco? Nunca vendes? Alta billetera...je

no,no como que nunca vendo, puse aca todos los trades que hago.
Pague entre ayer y hoy promedio 18.40.
Tradeo el 10% de cartera nada mas.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Feb 24, 2017 2:01 pm

Creo firmemente en los fundamentos de cresud, pero es muy gracioso como se trata a los bajistas y alcistas.

Si alguien dice que para el va a bajar y no baja "garca vendehumo, sos una mentira vos y tus dibujitos"

Si alguien dice que para el va a bajar y baja "garca vendehumo, sos una mentira vos y tus dibujitos"

Ahora si uno dice que va a subir y no sube "no pasa nada tarde o temprano los fundamentos van a primar, segui comprando y todo va a estar bien"

Si uno dice que va a subir y sube "tomen osos garcas, para todos ustedes y sus dibujitos".

No tiene sentido leer el foro asi.

iglejav

Mensajepor iglejav » Vie Feb 24, 2017 1:59 pm

Mongo Aurelius escribió:Que desagradable es burlarse de quien acaba de tomar una decisión, son duras las decisiones, ¿Ud. se piensa que no me dió bronca no haber vendido a $31? no cambia más Ud.

Si por lo menos me hubiese aconsejado no vender antes se lo aceptaría, pero anduvo todo el tiempo bajo la cama y oliendo a cacona.

No me cae bien Mongo, pero en esta comparto lo que dice.

Es de perdedor criticar a un colega cuando estamos hablando de sus propios ahorros.

Tratemos de evitar esto y aportar mensajes que ayuden a la causa (analisis, datos, noticias, etc etc)

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Vie Feb 24, 2017 1:58 pm

Polaco escribió:Esto se pone bueno...

Pola pagas a todos los precios o me equivoco? Nunca vendes? Alta billetera...je

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Feb 24, 2017 1:57 pm

elcipayo16 escribió:LLEGO LA CABALLERIAA SIIIIIII SIIII REVERSALL JAJAJAJA MANGA DE MIEDOSOSOSS MONGUITOO TE TIRASTE DE CABEZA Y EL BARCO SALIO CON COHETEEE

ALEGRIA NAO TEM FIM :2230: :arriba:

Que desagradable es burlarse de quien acaba de tomar una decisión, son duras las decisiones, ¿Ud. se piensa que no me dió bronca no haber vendido a $31? no cambia más Ud.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Feb 24, 2017 1:55 pm

Gracias a los que por la corrección nos permiten ingresar más fresh money... precios más atractivos ... y seguir sumando es la clave.... modest opinion. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”