martin escribió:600.000 se calcula más o menos
Si eso ocurre van a estar por lo menos dos meses comprando al volumen normal de 10000 15000 diario. No se que precio van a pagar. Deben estar esperando el split, sino no se entiende.
martin escribió:600.000 se calcula más o menos
marcelos escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0090.html
Celes escribió:Estás equivocado con Microsoft... que el sistema operativo no sea popular no significa que los teléfonos sean malos. Por el contrario en las líneas de precio que se venden en el país, no tienen competencia en cuanto a la calidad. Las segundas marcas no se las venden a nadie, está el canal en las carrier abarrotado de Joy, Noblex, y equipos de marcas similares.
Celes escribió:Si no sabés preguntá... pero evitar opinar. Las carrier están con un alto stock de esos productos y no se los pueden sacar de encima. Compraron mucho producto en el IV trimestre cuando se liberó un poco la entrada de insumos... y no los lograron vender. Esto no es mi parecer. Es información oficial. Si los regalan es únicamente porque no se los pudieron sacar de encima...
Irlande$ escribió:Martin vos estimaste que los FCI podrían requerir hasta 150k papeles no?
Y de que floating estamos hablando en Mirg? 1millon de papeles?
martin escribió:Los números que salieron esta semana me permiten ser más optimistas con el cierre de este mes y con el próximo. Podemos cuatriplicar la facturación del mismo trimestre del año pasado.
Guille8000 escribió:sisi, me da un numero muy parecido.....y pioneer salio buena guita también...el resto no lo mire
martin escribió:Está bien.Yo no contabilicé ese dia pero sumé mal las cantidades. Pero si te fijas la facturación en pesos que puse es correcta. Rectifico: salieron 94.584 mil unidades Samsung y 23150 Nokia. La cifra en pesos es idéntica a la que puse en el post anterior: 340 palos de pesos solo en celulares.
Guille8000 escribió:No estoy seguro, pero creo que los samsung que se despacharon el 18 no entrarian....contando 16,17 y 19 son casi 90.000 samsung + los nokia...
martin escribió:Si. Faltan actualizar 5 días de TV, 5 de Toyota y 5 de aires para autos y falta lo de Nokia y más bastante Samsung.
A hoy estamos cerca de los 800 millones de pesos de facturación total quedando 7 días hábiles en el mes.
Esta semana (y falta un día) fue record de facturación de celulares no solo del mes sino creo que del año. Salieron 103.000 unidades Samsung y 23150 Nokia. En 4 días se facturaron cerca de 340 palos y medio de pesos solo en celulares.
Después de un comienzo de mes más tranquilo esta semana retomó fuerte la cosa lo que permite tener muy buenas expectativas en lo que queda del mes y del trimestre.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], chel0, ClaudeBot [Bot], Funebrero, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], pepelui, roberto-z, UNSO y 102 invitados