TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
OBERA
- Mensajes: 471
- Registrado: Jue Sep 01, 2016 11:49 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A mi no me gusta hacer pronosticos porque no tengo idea de AT ni nada lo que si es que debo tener de esta desde $ 2. asi Como otras Como perdon por el off topic Petr que entre en $ 4.95 y luego segui sumando entonces lo mio es adentro y al archivo y para mi esta de 10.Un poco de todo. Comprar y guardar y que el tiempo haga su trabajo.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Volvió Microsules así que no le queda más que hacer el honor de ser el primero que pague "Un Belgrano" por papel de TGN
Justo tiene que estar Belgrano en el billete de diez, será casualidad? El Plan Belgrano...EXTASHIS

Justo tiene que estar Belgrano en el billete de diez, será casualidad? El Plan Belgrano...EXTASHIS
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
deportado escribió: Me gustaria verla en el merval primero, papel que siempre tuvo buena liquidez
Si no recuedo mal, en la epoca q estuvo por los 1.20 llego a estar en el merval...
no me interesa tanto el merval algunas llegan y pasan sin pena ni gloria!
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Llegaremos al ADR en algun momento ??
Me gustaria verla en el merval primero, papel que siempre tuvo buena liquidez
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
uuuhh... va a estar peleado! 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:El lunes me gustaría ser el primero en la historia de TGN en llevar algunos papeles a dos dígitos![]()
Vamos a ver si me dejan...
Ni en pe**.. si hay algo que me gusta, es ir superando records!! o a caso no sabes quien compro las primeras 9.93 de la historia ??
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
esto le va dar impulso a la exploracion en Vaca Muerta
ENTREVISTA A OSCAR VICENTE viernes 14 de Octubre de 2016
"El valor del petróleo estará entre u$s 75 y u$s 80 en los próximos 2 años"
ENTREVISTA A OSCAR VICENTE viernes 14 de Octubre de 2016
"El valor del petróleo estará entre u$s 75 y u$s 80 en los próximos 2 años"
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El lunes me gustaría ser el primero en la historia de TGN en llevar algunos papeles a dos dígitos
Vamos a ver si me dejan...
Vamos a ver si me dejan...
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGN ganando guita no la recuerda nadie porque no cotizaba. Puede sorprender a mas de uno y mas con la gente que la maneja van a ir destapando la olla y sacandole las telas de araña a los caños
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Llegaremos al ADR en algun momento ??
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Viene un ciclo bueno para este papel
vale 10 pesos y esta en el subsuelo todavia 
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Quien es chiqui1?
, jejje, siempre habla sin tirar fundamentos....
Yo me pregunto donde andara Shakespeare, gracias a el, estoy aca desde los 0,7.

Yo me pregunto donde andara Shakespeare, gracias a el, estoy aca desde los 0,7.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jaja... es verdad, entraba a bardear el chiqui a cada rato 
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:El próximo año, con las cuentas claras
y el kiosko de frontera volviendo a emergentes,
vas a tener que cambiar tu nick
ojala! donde andara el chiqui1 que jodia con tgn0.07 cents, no se hace mas el gracioso
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 22 invitados